33bits

Versión completa: Microsoft no se olvida de los jugadores de PC, y augura un prometedor 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Microsoft tiene un papel importante el año que viene. Además de esperar grandes lanzamientos, será un indiscutible foco de atención en la feria del E3, ahora que Sony ha cogido el desvío. La compañía ya ha asegurado que será un año memorable para Xbox, pero no se olvida de los jugadores de PC, los cuales tendrán también su dosis de sorpresas y novedades.

Así hablaba Phil Spencer, Jefe de la división de Xbox, en una entrevista reciente a GamesIndustry: "Como he dicho antes, creemos que podemos desempeñar un papel más importante para satisfacer a los jugadores de PC. No siempre hemos tenido un gran enfoque o coherencia con nuestro objetivo hacia los jugadores en la PC, pero eso va a cambiar. El ecosistema de juegos para PC es increíblemente vibrante y exitoso, por lo que comienza con nosotros preguntándonos qué rol podemos jugar y qué podemos agregar para los jugadores y los desarrolladores".

Buenas noticias para los jugadores de PC, que tendrán que estar ahora más atentos si cabe a lo que Microsoft tenga que decir el próximo año acerca de nuevos títulos y sistemas. Spencer desde luego, tiene ya sus favoritos: “ "Estoy entusiasmado por lo que tenemos en camino, incluyendo Crackdown 3 , Ori and the Will of the Wisps y Gears 5 , así como la increíble gama de juegos de la industria que están por venir. Mientras continuamos avanzando en nuestra posición con la consola, los fans verán que Xbox se presenta en más formas para los jugadores en todos los dispositivos".

Fuente
Estos no saben ni por dónde les da el aire en el ecosistema jugón pecero. Siguen a lo suyo con crear un entorno Xbox y prometer mucho, pero el movimiento se demuestra andando.
Y de mientras, AoEIV en el más olvidado de los limbos.
(19-12-2018 12:44)Joanor [ -> ]Y de mientras, AoEIV en el más olvidado de los limbos.

Mientras que sea solo para promocion actual y no en el desarrollo.

Que pongan todos sus efuerzos en sacar el juego de estrategia en tiempo real que debe de ser y ya si eso, cuando llegue el momento que pienen en el marketing.
Sinceramente cuando escucho a estos escucho blah blah blah y no se ni que cara poner.

Como su idea de apoyar el pc es seguir haciendo lo que hacen... pues vale, como si se peinan patrás.

Apoyar el Pc es todos sus juegos en Pc, en físico y en Steam (al menos). Y a partir de ahí todo lo que venga.

Pero sacar ahora un juego físico pero asociado a la Windows store, luego uno físico en Steam, luego uno pero solo digital en Windows... o en Steam pero a los años y sin avisar... pero que coj...

Lo mejor es lo de la Windows Store que ni sabes qué tienes comprado. O te acuerdas o nah XD En serio si Steam y GOG fuesen así perdería casi todos mis juegos por no acordarme de ellos. Necesito ver mi biblioteca para decidir qué instalo.
Exactamente. Que saquen cierren la Windows Store y lo pasen todo a Steam, que metan el gamepass si quieren.
Ahora resulta que para apoyar el PC hay que sacar los juegos en Steam.
Eso o que mejoren mucho su tienda sidosa.
(19-12-2018 22:34)Tatxen [ -> ]Eso o que mejoren mucho su tienda sidosa.

Justo esto iba a responder xD
Si los sacan o no en Steam, ellos verán, pero como mínimo debería notarse que tienen un poco más claro qué es lo que van a hacer, y hacerlo bien. Es tal cual lo dice Juanma, uno sale en Steam, otro no, otro sí pasado un tiempo... Parece que la cosa cambia según cómo se hayan levantado ese día.