33bits

Versión completa: Consolas conectadas/cargadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tema rápido... 

Consolas que teneís conectadas a un TV o Monitor en este momento (en el caso de portátiles cargadas)

Caballo
PS2 con SMT Nocturne.
¡Maldita sea tu no-alma! He pinchado pensando que sería una de tus entradas majas del portal ¿¿¿¿¿¿Y solo hay esta pregunta en el post??????

Me cago en Dios, al menos contesto:

- En mi tele 1080p del Saloon : Ps3, 360, Wii <y Gamecube>, y Xbox UNOOOOOOOOOOOOOO <que con cable RGB no es bien....>

- Monitor de PC: el ordenador
Y el tema recurrente <no mucho, peeeeeeeeeeeeero.....> en el post retro: las portátiles:

# Siempre seré fiel a la Game Boy Advanced con mi cartucho Flash que permite reproducir juegos de la DS, pero.........¿Como podría jugar sino al Double Dragon Advanced sin sentirme culpable por usar otro hardware? No puedo, no  Cry

.......

.......

............
















...........

Con  la PSP Litle, emulo lo que se me ponga por delante en esta semi-ps2 del 2006, con gran capacidad y buen precio para temas 2D, aunque juegos poligonales de la primera Play, ahí están. Luego buscamos sus defectos, como en el Contra 2 - Nagoya- ande no suena la música porqué está en formatos de CD que la consola puede dar o no.

Me cago en dios, uno de los juegos más bellos que he podido ver y jugar cuando aún lucía flequillo, greñas, y remolinos capilares, es el primer Rayman de PSX/Saturn, una maravilla de juego 2D, pero luego.........


¿Y que hago hablando de esto? Bueno, comento que borré datos del "Castlevania X Chronicles" de PSP, me recorrí el juego entero, lo he disfrutado de narices, pero..........¡QUE SIGO SIN MATAR A LA HIDRA CON RICHTER! No me jodas, que hay vídeos que lo hacen bien fácil, pero yo no. En fin....
A la tv tengo conectadas la PS2... y la PS3 creo que no, que usé el hdmi hace poco para otra cosa y justo está sin conectar, pero casi XD

Al monitor del PC tengo el PC y la PS4.
(19-12-2018 10:51)Rosstheboss [ -> ]¡Maldita sea tu no-alma! He pinchado pensando que sería una de tus entradas majas del portal ¿¿¿¿¿¿Y solo hay esta pregunta en el post??????

Hoy me he levantado pronto para un reconocimiento médico del curro.
Me han sacado sangre
A penas he desayunado un café después por que había que ir en ayunas. 
No todos los días se me ocurre un tema genial...
Esta mañana no tiro..  ZzZ


Yo ahora mismo tengo enchufadas

Por Scart:
Atari 2600 JR Black con mod av
Mega Drive model 1 (con el adaptador de Master System muy cerca)
Saturn Model 1 

Por AV
PSTWO
Wii Negra

Por HDMI
y Swicth

Portátiles cargadas.
GBA SP
N3DS
PSP2000
GPDXD
GPDWIN

El PC aunque cada vez lo uso menos para jugar y su monitor.
Un Netbook que apenas tiene el Kega y el BlueMSX porque no quiero petarlo.

Creo que eso es todo...
Yo solo tengo conectados a la tele la PS4 y el PC.
En mi casa las plataformas que están digamos normalmente calientes son el PC y 3DS, el resto tiene usos más esporádicos, para cuando me apetece jugar a algo en concreto (GBA, SNES, PS2...), incluyendo mi Wii, que es la única sobremesa que tengo ahora mismo fuera y conectada. Todo lo demás que tengo es anterior a Wii, no he comprado PS3-4, 360, One, Wii U ni NS.
.......ya......ya....ya, ya.....pero.........¿Te has  pasado la Hidra con Richter sin continuar?  Dodgy

Es que....esa es la idealidad: conectar todas las máquinas que puedas, y a las que no se llegue, apaños, emulación, y calvicie diseño, fotos se necesitan, junto con cualquier cosa que haga @JuanmaNPI , este post debe seguir vivo por más cosas que mis regresos a casa ahito de cerveza ¡COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!
Creo que no juego un Castlevania desde Game Boy. No es una saga que me llame. Ni si quiera el Bloodlines de MD 

Luego mando una foto de lo que tengo y como lo tengo.
ps3
wiiu
switch
3ds
ds
psp


son esas, normalmente las consolas como 3ds, ds y psp, pues las tengo cargada o lo intento. Psp es la mas complicada porque se descarga rapidísimo. Es de segunda mano y en tema de bateria me parece que no la trataron muy bien.
Tele del salón:

PS4
Switch
PC

Tele de tubo:
Megadrive+megacd
Ps2
NeoGeoAES

Saludos
Necesito saber el motivo de la pregunta porque no me gusta dar información sobre mi vida privada
Páginas: 1 2 3