33bits

Versión completa: Nintendo dejará de fabricar NES y SNES Mini Classic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Desde que salieron al mercado NES y SNES Mini Classic, su reposición en tiendas ha sido un quebradero de cabeza, sobre todo en los primeros meses de venta de cada una. En más de una ocasión se llegó a especular con la idea de que dejaran de producirse y quedar como productos limitados, pero ahora esta idea se convierte en realidad.

Regie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, lo ha confirmado a The Hollywood Reporter dejando claro que las unidades que existen a día de hoy distribuidas serán las últimas y que por tanto no repondrán más.

Hemos dejado claro que, al menos desde Estados Unidos, estos productos estarán disponibles durante la temporada de Navidad y, una vez que se agoten, desaparecerán“.

La forma en que los consumidores podrán continuar accediendo a nuestro contenido clásico será a través de Nintendo Switch Online”, agregó Fils-Aime. “Consideramos eso como la principal forma en que los consumidores podrán disfrutar del contenido tradicional.”

Es muy posible que las ventas de Navidad de ambos productos se impulsen ya que en el último año había decaído su interés, de hecho la estrategia de Fils-Aime parece la de alentar a una compra más o menos impulsiva ante la urgencia de que se acaben.

Fuente
El caramelo en la boca...
Si de verdad lo hacen para que la gente pase por el aro del online de Nintendo, por mi les pueden dar mucho por el culo.

Pero bueno, tengo ahí mi NES y mi SNES mini sin estrenar, supongo que se me abre una oportunidad de negocio próximo.
Yo me he suscrito al online por esto. son 20 euros tres juegos nuevos cada mes. sigue siendo más barato y fácil de conseguir que cualqueir mini.
El año que viene ya veré si me ha merecido la pena. Intuyo además que SNES también acabará apareciendo.
Nintendo como siempre, alimentando la cultura de la especulación no sé muy bien con que motivo.

Esto se lo tienen que callar, y que cuando dejen de estar en las tiendas, que dejen de estarlo, punto. Diciéndolo, lo que animan es a que los hijos de la gran puta de siempre compren todo lo que quede y puedan y lo pongan dentro de dos semanas a 300€ por máquina.

En fin. Que me cago en su putísima madre por seguir alimentando estas cosas.
Dudo mucho que tuvieran muchas mas ventas. Es más, dudo mucho que se les acaben las consolas estas navidades.