33bits

Versión completa: Darksiders 3, A Way Out, Star Wars Battlefront 2 y más llegan a Origin Access
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Como muchas desarrolladoras hoy en día, Electronic Arts ofrece a los usuarios un sistema de suscripción mensual, en su caso el Origin Access. Hay dos categorías, el Origin Access Basic (3,99€ al mes) que nos da acceso a una librería de juegos seleccionados en la plataforma Origin de EA y la versión Premium (14,99€ al mes). Esta última versión nos ofrece todas las ventajas del pack básico además de acceso a los últimos videojuegos publicados.

En este contexto, ambas vertientes de Origin Access reciben nuevo títulos muy interesantes. Los miembros del basic podrán disfrutar de la peculiar historia de A Way Out , o bien liarse a tiros en la galaxia saltando a la acción en Star Wars: Battlefront 2. Esta es la lista completa:



A Way Out

Star Wars Battlefront II

The LEGO Movie

The Count Lucanor

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Para los suscriptores del Access Premium, además de los ya nombrados, podrán disfrutar de cuatro juegos más, sobre los que destaca Darksiders III . El juego nos pone en la piel de Furia, con la firme misión de capturar y purgar a los siete pecados capitales, que han sido liberados. Esta el la lista completa para el Premium:

Darksiders III

This is the Police 2

Beholder 2

They are Billions (disponible en enero de 2019)

Fuente
Lo que he comentado alguna vez, unos mesecillos de Origin Access podrían ser muy bien en la vida. Desde que descubrí 'A way out' por vuestros comentarios aquí, reconozco que tengo ganas de darle.