33bits

Versión completa: Bubsy – The Heart of a Unknown Legend Bobcat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Bubsy-portada.jpg]

Ah, Bubsy, el adorable lince de la desaparecida Accolade… uno de los iconos tapados de la historia del videojuego y de la cultura pop en general. Una serie de factores externos, que van desde la manipulación de las malditas revistas de la época, hasta el Grupo Bilderberg, pasando por los (falsos) Anunakis o las ligas del Barsa en Tenerife, han trabajado para ocultar su carisma, su calidad, y su merecido lugar en el olimpo de la meritocracia humana. Por suerte, en 33bits no nos plegamos a los designios de los poderosos, de los que cambian, cortan y borran la historia, de los que intentan codificar nuestro lenguaje con dos letras secretas del abecedario. No, nosotros no somos parte de la ‘lalilulelo’ y esta entrada lo demuestra y lo seguirá demostrando hasta que veamos los temidos helicópteros negros en las ventanas de nuestra redacción.

Por @Rosstheboss 

Continua aquí
Ross, deja el ron, primer aviso roto2
Dejado ya está, en el frigo concretamente sisi
Yo tambien quiero de la mierda que tomas.
¡Por fin, coño! ¡Por fin alguien se atreve a decir la verdad!
Gracias Eileen ¡Ya iba siendo hora de que alguien me lo dijera! [Imagen: b9f47959d447dcb52c09ab74a8385cf8.jpg]
Oro puro el artículo. Debería estar expuesto en las mejores galerías de arte.
Me ha faltado que se meta con Sánchez y con Casado.
Los 90 dieron  algunas mascotas terribles...

Alguien se Acuerda de Aero de Acro Bat , Awesome Possum, Gex, o Mr.Nutz?
Hombre, al menos los juegos de Aero, Gex y Mr.Nutz eran buenos. ;DD
De Aero y Gex me acuerdo.

[Imagen: latest?cb=20171021111007]