33bits

Versión completa: NiOh Complete o Prey + Dishonored 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ambas opciones por 20 pavos. 

Por un lado a NiOh le tengo muchísimas ganas pero ya tengo Bloodborne que es del estilo y por otro Prey también me apetece lo suyo y es bastante distinto a lo qie tengo en PS4. 

Dishonored no me interesaba especialmente pero creo que salió muy bueno y la oferta solo es para ese pack. Suelto Prey vale el doble xd


PD Sería usando los 14 días gratis del plus que he visto que puedo activarlo y los descuentos van con eso.
Nioh y Prey son absolutos imprescindibles de la generación, por igual.

El primero porque es el único "clon" de DS que en algunas cosas es directamente mejor y tiene personalidad propia y el segundo... porque es único.
Ya pero no me voy a dejar 40 pavos. 

Hay que mojarse Rivera. Porqie si me fuese a gastar más hubiese pillado MH World a 30.

Makstery

Dishonored 2 lo tengo a medias y pese a eso aviso de que es un pepino. Prey lo tengo a medias y es otro pepino.

Lo que jugué de Nioh me pareció muy inferior a Bloodborne. Para mi esta claro y ademas 2x1.
Luego ya tienes tú respuesta: Nioh y Prey 2 molan los dos, pero solo Prey 2 viene con otro juego más, y dos son más que uno, así que.......
A mí me gustaron ambos aunque Prey más.
A mi me gustó más Nioh, pero si tienes Bloodborne tiraría primero por Prey.
De todos esos solo he jugado a Prey (además recientemente, lo acabé esta semana) y es el juego que más me ha gustado en lo que llevamos de generación, con esto lo digo todo.

Ahora estoy de bajón, porque me acuerdo mucho de Prey y no me apetece empezar otro juego. No me pasaba esto desde el primer Dark Souls.
Prey+Dishonored 2.

No hay opción.
Prey + Dishonored 2

Tengo terminados los dos y me parecen de lo mejor de esta generación. Ambos con un diseño de niveles muy bueno.
Donde está la duda? no lo comprendo  ceja
Teniendo Bloodborne... Pues Nioh puede esperar. Los otros son dos juegazos, así que a por el pack.
Páginas: 1 2