33bits

Versión completa: Discord Store sube la apuesta: ofrecerá un 90 % de los ingresos a los desarrolladores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Discord ha anunciado que a partir de 2019 los desarrolladores que despachen en su tienda se quedarán con el 90 % de los ingresos que genere el juego. La tradición manda que el reparto sea 70 / 30, pero recientemente Steam añadió la posibilidad de rebajar ese porcentaje y Epic Games Store debutó ofreciendo una distribución del 88 / 12.

Quizás algunos no sabían que Discord, compañía ampliamente conocida por su sistema de comunicación VoIP, vendía juegos. Lo cierto es que hace poco que han ampliado el negocio y que en su tienda encontramos una pequeña selección de juegos, la mayoría creados por indies.

Fuente
También estos..........¿Tienen launcher? Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Bueno, bueno, si regalan cosas.......

Makstery

Los prefiero antes que a Epic.
Me da pereza tener los juegos repartidos por diversas plataformas. Baste decir que he llegado a comprar en Steam (muy rebajado, eso sí) algún juego que ya tenía en gog...
Como dice Ricardo eso de tener los juegos esturreaos en distintas plataformas es un peñazo.
¿No habrá un programa en el que puedas tener a la vez las distintas cuentas de las distintas tiendas con los juegos unificados a modo de acceso directo?? sino, ahí dejo la idea.