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Versión completa: Análisis Subnautica
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Talasofobia, palabra que nace de la unión de “thalassa” y “phobos”, términos griegos que refieren al mar y al miedo, respectivamente, dando así la fobia específica del océano y sus profundidades. El título que nos reúne hoy aquí ha conseguido despertar dicha fobia en mí. Subnautica, de Unknown Worlds Entertainment, es un título que nos lleva a explorar los océanos en la búsqueda de nuestra supervivencia, ofreciendo uno de los títulos pertenecientes al género homónimo más atractivos que un servidor se ha encontrado jamás.




Por @DNC




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Hace tiempo el juego tuvo muchísimo tirón por aquí. 

Particularmente me parece una propuesta genial y con un nivel de ejecución sobresaliente. Me ha transmitido sensaciones que pocos juegos han logrado y lo mejor es que te hace tener vivencias dignas de contarse constantemente.

Lo peor es el rendimiento que terminó teniendo, que inexplicablemente me iba bien cuando estaba en early access y ahora ya no... Así que seguramente termine comprándolo para PS4, ya que DNC dice que va bastante bien, más allá de algunos errores en la distancia de dibujado.
Este juego en VR tiene que ser la bomba, acojonante tambien, pero la bomba
Juegazo como la copa de un pino, le metí muchísimas horas cuando estaba en beta. Me han dado ganas de volver a instalarlo para surcar de nuevo las profundidades del océano y enfrentarme a mi pánico a adentrarme en algunos parajes bien profundos, donde no ves nada y solo te guías con el oído.



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Este lo comentasteis mucho por aqui y desperto mi interes, aunque ya habia perdido la pista.
Este juego es más terrorífico que todos los Dead Spaces, Silent Hills y Resident Evil 7s juntos.
Siendo su lanzamiento oficial este año, ha pasado a ser uno de mis GOTY.
Tengo que seguir jugando (por tema de plazos no he podido ver todo antes del análisis) pero veo difícil que ningún otro juego en años me pueda parecer igual de inmersivo (pun intended) salvo que Metroid Prime 4 sea una absoluta obra maestra.
Así en el género de "cosas marinas" ¿Que es mejor para ver bichos y explorar fondos abisales? ¿Endless Ocean, Abzu o este? ¿Sale en el juego la campana nazi que desplazó un submarino en el tiempo, descubierta por la cámara instalada en un melanoceto?
Hombre, Endless Ocean tiene criaturas reales, creo.
Abzu es un Journey en el mar.

Así que no sé, lo que tú quieras, pero Subnautica al menos lo tienes nativo en PC xD
Uno de los mejores videojuegos que han pasado por mis manos. Mi GOTY personal. Como decís, ya se comentó mucho por aquí cuando estaba en EA. Yo ya le eché 30h antes del lanzamiento oficial, y una vez salió le eché otras tantas a principios de año.

Inmersivo como pocos, jugablemente muy original y en fin, una pasada de videojuego!

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
Al final me lo acabo pillando eh...  roto2cafe
Bueno, superado mi ataque de graciosismo, decir que antes aún no había leído el texto de DNC, y además de parecerme un análisis cojonudo, veo que el juego es algo diferente a como esperaba que fuera cuando la gente del foro fue comentando sus impresiones, y me parece que pinta de la ostia. Aclarar que Abzu también está nativamente en pc, o eso sale en Steam roto2cafe, siendo ambos complementarios, porque uno es un "simulador de paseos" marino con fauna y entornos reales, mientras que subnautica trascurre en otro planeta, con sus entornos y fauna propios, y me atrae la idea de ir a ratos acojonado en mi submarino futurista pacifista xD.
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