33bits

Versión completa: Toki, salva a tu amada escupiendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: toki_t55n-1280x640.jpg]

Después de conocer a Donkey Kong o George de Rampage, otro simio hizo aparición en el mundo de los videojuegos. Con una apariencia más discreta tuvo su legión de fans e hizo gastar bastantes monedas en los salones recreativos de principios de los 90. El juego acabó teniendo versiones más o menos fieles para la mayoría de sistemas de la época. Ahora que nos llega una versión actualizada para Switch es una gran oportunidad de repasar la trayectoria de Toki por los salones recreativos y sistemas domésticos.

Por @Ibado 

Continua aquí
Por fin nintendo tiene una edición decente del Toki.

Aunque realmente la recreativa fue la mejor... Al menos hasta ahora.



También ha salido en Steam, ¿no?
¿Ya está en Steam? Lo acabo de buscar y me sale el Toki Tori ese, pero parece ser de pájaros.
Me alegro de que tenga edición física. Originalmente iba a ser digital de PS3, le seguí la pista pero parece que dejaron el proyecto en barbecho. Salió en el Greenlight, aprobado para su salida en Steam pero no sé qué cojones hacían.
9 años para que saliera, va a estar más pulido que el RDRII.
Yo ni me acordaba de el roto2
Matadme pero no le veo "el que" a este juego.
"El que" es que era uno de los plataformas más difíciles de las recreativas y que incluso yo, no pude terminar. Sus escenarios y enemigos estaban muy bien diseñados y era un gusto ver a gente experta en él como evitaba los golpes.

Yo sería incapaz de jugar a día de hoy.
(28-11-2018 00:23)alone snake [ -> ]Por fin nintendo tiene una edición decente del Toki.

Aunque realmente la recreativa fue la mejor... Al menos hasta ahora.



También ha salido en Steam, ¿no?

Hasta donde yo se y según dijo Microïds en abril solo pensaban lanzarlo en Switch.
(28-11-2018 09:40)Ibado [ -> ]Hasta donde yo se y según dijo Microïds en abril solo pensaban lanzarlo en Switch.

Yo al final caí con la "retroversion", pero pensaba que tambien salia en steam.

Entonces si que ha dado demasiadas vueltas el juego. Alegra que al fin haya salido y que haya salido bien.
(28-11-2018 10:23)alone snake [ -> ]Yo al final caí con la "retroversion", pero pensaba que tambien salia en steam.

Entonces si que ha dado demasiadas vueltas el juego. Alegra que al fin haya salido y que haya salido bien.

En el artículo cuento las vueltas que ha dado el juego.  Incluso fue aprobado en Greenlight en 2013. Pero es Microids quien ha rescatado el proyecto y lo ha publicado en Swicth.
(28-11-2018 10:30)Ibado [ -> ]En el artículo cuento las vueltas que ha dado el juego.  Incluso fue aprobado en Greenlight en 2013. Pero es Microids quien ha rescatado el proyecto y lo ha publicado en Swicth.

Si, lo he leído. Por eso lo digo precisamente, porque como dije ayer, me había olvidado del provecto hacia tiempo roto2

Pero no se porque estaba convencido de que salia en steam también, más pronto o más tarde. Supongo que de alguna cosa que he leído en estos días por algún foro o web.
Yo estoy viciadísimo. Un detalle que no me ha dado tiempo a incluir en el reportaje. Aunque no guarda partida guarda las puntuaciones. Y te avisa si superas un record anterior. 

El juego en si era muy tosco pero tenía un buen diseño de fases. Típicas fases de 'me tiro por aquí mientras disparo y caigo en un enemigo mientras mato a otro'
Es de los de jugar hasta aprenderse cada secreto.
Uno de los grandes juegos de recreativas.


Yo termine comprandolo por eso, porque era un juego que me encantaba. Lo prové el dia que lo compre y la verdad que esta genial. Podria tener algun extra más (al menos en lo que se ve en principio) pero genial. Y la verdad, lo de guardar partida, en un juego como este tampoco es importante. Si hubieran añadido más fases nuevas que alargaran demasiado el juego...
Páginas: 1 2