33bits

Versión completa: Por fin me ha tocado un sorteo!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jamás me ha tocado nada en un sorteo, ni lo mas miserable y por fin hoy ha sido el día!! quería compartir con vosotros mi felicidad, es nada mas y nada mas que una Tablet Android

Estoy a la espera de vuestras respuestas para proceder al misterioso pago y así poder recibirla.

[Imagen: qnwJvac.jpg]


santa
Que esté marcado como spam no te escama?

Yo desde luego que no pagaría ni un euro.
(26-11-2018 23:56)Cikio [ -> ]Que esté marcado como spam no te escama?

Yo desde luego que no pagaría ni un euro.

pero Cikio, hombre!!

Mono loco 



Que está claro que es ironia.... roto2cafe
Paga la mercancía, primer aviso.
(27-11-2018 00:20)alone snake [ -> ]Que está claro que es ironia.... roto2cafe

Seguro?
Creo haber recibido uno de esos hace tiempo, sin contar la cantidad de correos de paypal de trola que me suelen llegar a cuentas con las que no uso paypal.

Lo lamentable de todo esto, es que a pesar de lo cutre del pishing siempre habrá personas que se lo traguen.
A mi me han tocado bastantes cosas que llegan al correo de empresa.

Tú paga y continúa informándonos. Luego haces un desenBolBer tóguapo y lo petas.
Encima de que te regalan un e-mail pidiéndote dinero por algo que no vas a recibir, vas tú y desconfías y vienes aquí a reírte. No tienes corazón.
Yo he mandado pasta porque soy el heredero de un príncipe nigeriano, un pastizal me cae, pero para mover mi herencia tengo que pagar gastos y comisiones, pero no me importa porque luego nadaré en oro, lapislázuli y gemas. Ya sortearé alguno de mis rubíes o jades en 33bits birra
[Imagen: _screenshot1_fdd40a40.jpg?0f9557de2c6d25...d175573407]
Llamándose Mamadou, es imposible que sea estafa.
Pues yo le pagaba los 100 pavos, ¿y si es cierto? estaríamos perdiendo una oportunidad.
Además por su apellido intuyo que fué el creador de aquellas gráficas.
Páginas: 1 2