33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] X-COM: Enemy Unknow [¡Ya a la venta!]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
[Imagen: xcomcover530.jpg]

Pues eso, ya está disponible al menos en steam, supongo que en el bazar tambien Big Grin

Saludos!
No la esperaba tan pronto.

Bajando
bajando, puede ser la compraza fija del año o el universe at war 2
Me da error Sad
(24-09-2012 18:38)Vexp link Me da error Sad

En steam en la pagina principal salen dos, le tienes que dar a la que tiene la imagen, la otra es un bug
(24-09-2012 18:32)Ignis link bajando, puede ser la compraza fija del año o el universe at war 2

¿por?

A este juego le dieron bastantes premios en el E3 de diferentes webs. Vamos, no va a ser mal juego en absoluto, además de respetar bastante la fórmula de uno de los mejores juegos que he jugado.

http://www.xcom.com/enemyunknown/es/arti...012-awards

Si janito le he dado al primero y luego al otro por sí acaso. Yo he tenido problemos con al de mo Torchlight, que tampoco he podido bajar.

He probado a reiniciar Steam y ya esta arreglado.

Cikio, Ignis no esta diciendo que sea malo ni mucho menos,  todo lo contrario.
(24-09-2012 18:55)Vexp link Cikio, Ignis no esta diciendo que sea malo ni mucho menos,  todo lo contrario.

Hombre... yo lo he relacionado directamente con lo que ha puesto en el otro post:

Cita:Bueno, acabado el Universe At War, uno de los peores finales de la historia para uno de los peores videojuegos de la historia y lo digo sin coñas, es pero con diferencia el peor RTS que nunca jamas de los jamases he jugado, no tiene absolutamente NADA que se salve, el juego entero es una porqueria

xD
Quedada para apedrear a Ignis...

Con lo bien que pinta el nuevo X-COM, vamos ni que fuera de los creadores de Universe at war, pero si es de la mítica Firaxis.
Antes terminé la demo y solo puedo decir... SOLD!!!!!!!!!! Firaxis te amo con locura, pero que puto juegazo, cae de salida :o :o a hecho que cambie de prefewrencias, tenia pensado pillar el dishonored, pero es que este me ha encantado :o
Yo es que lo que digan los demas ni fu ni fa, hasta que no lo pruebo por mi mismo nada X-D

Y mas ahora que la prensa cada vez uno se puede fiar menos y como cada vez las viejas ideas se simplifican mas y mas siendo destrozadas

Hoy ya no voy a poder probar la demo :'(
Quizás le sobren algún que otro vídeo... pero se pueden saltar y yo creo que es por ser el principio mas que nada. En cuanto a la mecánica... en mi opinión con sólo la demo jugada es que lo han clavado. La base y las misiones tácticas aparentemente son lo mismo que antaño... la investigación, la compra de recursos, la recolección de elementos alienígenas, el globo terráqueo... es que está todo.

Vale que en las misiones tácticas han sustituido lo de los puntos de movimiento esos que había en los originales, pero el sistema de éste de dos movimientos, o uno más largo corriendo para mi lo sustituye bastante bien y es muy dinámico. Básicamente es lo mismo que antes, sólo que antes tenías que ir paso a paso para no pasarte y no poder disparar... sería como la opción que tenían en la que andabas hasta que te quedaban justo las unidades de movimiento para efectuar un disparo y entonces se paraba automáticamente. Antes tenía que podías quedarte a medio camino colgado por no haber calculado bien, pero bueno, habrá que jugar más para opinar mejor.

En esperas de jugar el juego completo... por mi parte han cumplido con creces. Además no esperaba esos gráficos en este tipo de juego la verdad. Tenía el primero bastante fresco porque lo jugué estas navidades unas 10 horas.

Ahora a esperar que me manden el SMS del Gamestop... éste era otro de los que cogí con el Gamestopazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7