33bits

Versión completa: Warcraft III Reforged. Remasterización completa del título.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Anunciado ahora mismo en la Blizzcon.











Coño, no es un género que me guste demasiado pero concretamente al Warcraft 3 y al AoE 2 me vicié bastante, del Warcraft tengo muy muy buenos recuerdos.



Es un bombazo bien gordo.

Ojalá sirva para relanzar el competitivo. 

Aún así, modelados de héroes a parte, esperaba una mejora global en lo visual bastante mayor.
Yo no esperaba mejora alguna. El de Starcraft es poco más que adaptarlo a panorámico.
vaya  pelotazo
Si lo sacan en una edicion fisica buena, me lo pensaré. Que a mi la verdad que los warcraft me gustan. Una lastima que no se pongan con el 4.
Pasa desde ya a ser mi juego más esperado del año que viene.

Warcraft 3 es religión. No ha habido RTS que me haya gustado más en mi vida. Juegazo absoluto.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
Por cierto.



Tambien regalan el Destiny 2.
De los pocos juegos de estrategia me quedé sin catar. Muy buena noticia, a ver si no pide un PC muy potente y puedo echarle el guante.
Grandísimo remake, si lo sacase Nintendo, sería el NO VA MÁS de la industria jamás creado. GOTY del año...
Ha estado bien la blizzcon con las risas del diablo immortal xD
(03-11-2018 01:18)Alastor83 [ -> ]Grandísimo remake, si lo sacase Nintendo, sería el NO VA MÁS de la industria jamás creado. GOTY del año...

sisi 

Te has ganado un pin.
Páginas: 1 2