33bits

Versión completa: Starcraft 2 podría adaptar su multijugador al modelo de negocio Free-to-Play
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El mayor problema de Blizzard es que no saben cómo sacarle beneficios sin restarle diversión.

Durante el Valencia eSports Congress celebrado hace escasos días en DreamHack Valencia, uno de los diseñadores de Stacraft 2, Dustin Browder, afirmó que Blizzard estudia la forma de llevar el multijugador de su popular juego de estrategia al modelo de negocio Free-to-Play.

El problema, sin embargo, es que no han dado con la fórmula exacta que les permita sacar beneficios sin restarle diversión al título o convertirlo en un Pay-to-Win (Pagar para ganar). "Aunque para mi sería divertido jugar contra alguien que solo cuente con la mitad de unidades que yo, no creo que eso sea una experiencia divertida para la otra persona".

Actualmente, Blizzard se encuentra desarrollado la continuación de StarCraft II, conocida como Heart of the Swarm.

http://www.3djuegos.com/noticia/128251/0/starcraft-2/free-to-play/blizzard/
Pagando por personalizar la raza a la que manejas. Tipo LOL.
(24-09-2012 11:20)chente link [ -> ]Pagando por personalizar la raza a la que manejas. Tipo LOL.
Yo es la única forma que veo de hacer F2P el multi de Starcraft 2. Tirar por la vía de limitar las unidades que puedes usar entre los que pagan y los que no es cargarse el multi.