zothenr
08-10-2018 12:56
Octubre es un mes muy importante para Ubisoft, el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey ha tenido prioridad durante las últimas semanas, y ahora, con su lanzamiento, lo que debería ser una celebración se ha tornado en preocupación en los cuarteles generales de Ubisoft. Varios potentes ataques DDoS han afectado a gran parte de los servidores de la desarrolladora.
La desarrolladora decía en Twitter que eran conscientes de los problemas en los servidores, y que estaban trabajando para solucionarlo cuanto antes. Ahora, buena parte de los sistemas online vuelven a estar operativos, pero muchos aún registran varios problemas a causa de los numerosos ataques que ha sufrido la red de Ubisoft. Las redes sociales se llenaron de mensajes de protesta, y la desarrolladora tuvo que anunciarlo finalmente de forma oficial.
We're aware of the issues affecting connectivity on multiple titles on all platforms and are working towards resolving this ASAP https://t.co/CeMj87K4hJ
— Ubisoft Support (@UbisoftSupport) October 4, 2018
Esos problemas, según Ubisoft, pueden incluir aumentos de latencia, retraso y conectividad del servidor. La compañía ha confirmado que el problema arraigó ayer y que están tomando medidas para solucionarlo. Por ahora, quizá lo más seguro sea jugar offline a los juegos de Ubisoft, el problema lo tienen los usuarios de juegos como The Division, The Crew o Rainbow Six: Siege, que poco más pueden hacer que cruzar los dedos y esperar a que la compañía vuelva a estabilizar los servidores.
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