33bits

Versión completa: I Concurso de Escritura de 33Bits, toma 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace un par de semanas os anunciamos el I Concurso de Escritura de 33Bits. Una iniciativa de vuestro equipo para luchar contra todo lo malo que trae septiembre regalando juegos. Hoy os traemos el reparto definitivo de premios así como las bases completas de participación.


I Concurso de Escritura de 33Bits, Toma 2

EDGE, Anomaly y Osmos
Bastion
Rush
Toki Tori
World Of Goo
Pixel Junk Eden
Rig 'N Roll
Space Rangers
Reign: Conflicts of Nations
Theatre of War 2: Africa 1943

(Claves canjeables en Steam, grupos de juegos indivisibles)

Algunos os habréis fijado en un cambio en la lista de premios. ¿Sabéis?, las cosas se estropean. Pasa continuamente. Alguien mete sin darse cuenta una clave en Steam y esa clave ya no puede usarse de nuevo. Así que, por desgracia, hemos tenido que cambiar uno de los grupos de juegos de los premios por otro juego.

¿Quieres hacerte con alguno de esos juegos? Es muy sencillo. Busca un tema relacionado con los videojuegos del que te apetezca escribir (cuentos, artículos de opinión, análisis, etcétera) y avisa a alguien del equipo de 33Bits. Una vez corregido se publicará en el blog.

Bases

A) Podrán participar todas las personas que participen en el foro de 33Bits, hayan sido aprobados y tengan una cuenta de Steam.

B) El plazo de entrega de los trabajos vence el 12 de octubre de 2012.

C) El fallo del jurado será dado a conocer el 19 de octubre del año en curso, en el foro y el blog de 33Bits que sustentan esta convocatoria.

D) Los textos deberán presentarse cumpliendo las siguientes normas:
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á i. Longitud máxima 5 páginas de formato DIN A4 con márgenes estándar.
                            ii. Doble espacio de interlineado.
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á iii. Fuente Times New Romans o similar, tamaño 12 puntos.
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á iv. Cada documento deberá presentarse con el título en su primera hoja.

E) Los trabajos con una redacción claramente deficiente, serán desestimados por no cumplir un mínimo de calidad.

F) El reparto de premios será el siguiente: 1º tres juegos de su elección, 2º dos juegos de su elección y 3º tres juegos de su elección. Primero elegirá el ganador un juego o grupo de juegos, luego el segundo, luego el tercero, luego el primero de nuevo y así hasta completar el reparto.

G) El jurado lo compondrán todos los miembros aprobados de 33Bits. Cada forero podrá dar tres, dos y un punto a los trabajos que estime oportuno. Cualquier intento por dar más puntos de los que un forero tiene acarreará la expulsión.
Me apunto, así al menos me obligo a acabar algún atículo para el blog.

Espero que se anime la partcipación.
¿Puedo hacer una sugerencia? propongo que los escritos sean anonimos, es decir, que los votantes voten los relatos en base a su calidad sin saber quien lo ha escrito, que solo se sepa el nombre cuando el concurso haya finalizado y se hayan decidido los ganadores

lo digo para que se centre mas en votar la calidad que en votar a usuarios, imaginaos que hay un forero que no me cae bien y no voto su relato por muy bueno que sea solo porque quiero que no gane

En fin, ahi queda la sugerencia, y yo tengo que empezar mi texto de una vez o no voy a acabar en la vida

Corona Radiata

(24-09-2012 15:48)sonicsaiyan link [ -> ]¿Puedo hacer una sugerencia? propongo que los escritos sean anonimos, es decir, que los votantes voten los relatos en base a su calidad sin saber quien lo ha escrito, que solo se sepa el nombre cuando el concurso haya finalizado y se hayan decidido los ganadores

lo digo para que se centre mas en votar la calidad que en votar a usuarios, imaginaos que hay un forero que no me cae bien y no voto su relato por muy bueno que sea solo porque quiero que no gane

En fin, ahi queda la sugerencia, y yo tengo que empezar mi texto de una vez o no voy a acabar en la vida

Así se hará, Sonic.

Todos los trabajos a concurso, una vez expuestos para votación, serán anónimos.
(24-09-2012 12:02)Vexp link [ -> ]Me apunto, así al menos me obligo a acabar algún atículo para el blog.

Espero que se anime la partcipación.
Yo también escribiré algo y espero que más gente se anime.

Franchuzas

Si se me ocurre algo, igual participo, pero últimamente estoy de un vago para escribir... lol:
Bueno, a ver si ahora que ya he terminado durante una temporada los estudios me animo.

Wampiro

Llevo tiempo queriendo hacer ciertos articulos, pero entre que lo voy dejando y abrir un blog me da hasta pereza, quiza me anime ahora que veo esto.

Lo malo que tebgo que rejugar de cero sobre el juego que quiero escribir, para hacerlo con propiedad, no se si me dara tiempo. La fecha entrega es el dia 12 a las 12 de la niche, o el 11 a las 12 de la noche?

Suppngo que si oublico algo aqui luego sigo oudiebdo publicarlo mas adelante en un blog propio si algun dia me da el venazo de yacerlo, o no? Sinceramente, ni idea de como funcionan estas cosas.
No creo que tuvieras ningun tipo de problema en publicar tu texto en el sitio en el que te de la gana, pero mejor consultaselo a Corona Radiata. Me parece que era quien se iba a encargar del tema del blog.

Corona Radiata

(02-10-2012 19:18)Tas link [ -> ]No creo que tuvieras ningun tipo de problema en publicar tu texto en el sitio en el que te de la gana, pero mejor consultaselo a Corona Radiata. Me parece que era quien se iba a encargar del tema del blog.

sí, gracias por el apunte, tas

había leído a wampiro, pero luego entre pitos y flautas me olvidé volver a pasar

wamp, en el blog puedes publicar lo que tú quieras, sólo tienes que mandar un privado o hacer expresa tu intención de colaborar para que los rojos te den acceso al subforo del blog y ahí, pues entrar en temas de corrección, maquetación, etcétera

pero vamos, que el blog es de todos, y nada de lo que pongas ahí es exclusivo del blog, ni nada de lo que hayas publicado en otras partes está vetado

acordaros que la comunidad la hacemos entre todos, y cualquier contribución bienintencionada será siempre recibida con un gracias bien grande

Wampiro

Oki, gracias por la explicacion.

Acaban de darme un palo bien gordo en el trabajo fin de carrera que tengo que presentar a final de mes, tengo curro extra y descarto totalmente entrar en el concurso, pero sabiendo que se puede colaborar cuando qiiera lo dejo para mas adelante, que de todas formas no lo hacia por los premios (que no conozco/no me interesa. Pensaba que era rollo concurso de talentos para buscar nuevos redactores.

A ver si esta vez si que me pongo a escribir despues, que con una tonteria u otra llevo mucho tiempo queriendo escribir de varios temas y siempre lo dejo para mas adelante Tongue

No se si conocisteis la revista Loading y la seccion "El olvidado", tengo unos cuantos juegos para reivindicar en ese estilo. Que manda huevos que nadie haya hablado con propiedad de titulos como Pang Magical Michael, al mebos en castellano (y en ingles quitando foros, tampoco).
(24-09-2012 16:17)Corona Radiata link [ -> ]Así se hará, Sonic.

Todos los trabajos a concurso, una vez expuestos para votación, serán anónimos.

Pues me parece buena idea, pero si no me equivoco ya hay un texto para el concurso puesto por ahí y todos podemos ver de quién es XD

A ver si apuro y termino un relato que tenía pensado...
Páginas: 1 2