06-10-2018 08:56
Ciertas barreras un tanto artificiales que te impiden continuar la historia, al exigir que subas de nivel a tu personaje.
Uno de los problemas de la historia es que no da para 40 horas, que es lo que nos ha durado la trama principal yendo bastante al grano, y lo que hacen es alargarla constantemente de manera artificial con misiones, recados y paseos que nos impiden continuar la trama, o poniendo barreras de nivel de experiencia que nos obligan a parar para hacer secundarias y mejorar a nuestro personaje.
A lo mejor tienes nivel 25, de repente las siguiente misiones dan un salto a nivel 31, y esto te obliga a pararte para mejorar el personaje, impidiéndote centrarte en la trama principal, y alargando la duración del juego de una manera bastante artificial y en ocasiones tediosa, con un montón de misiones de relleno y en ocasiones absurdas, siendo este uno de sus mayores problemas.
Como en Assassin's Creed Origins, la entrega del año pasado, Assassin's Creed Odyssey incluye una tienda integrada den el juego, en la que mediante los Créditos de Helix, que se compran con dinero real, te permiten adquirir todo tipo de complementos, recursos y ventajas, desde trajes para el personaje y aspectos para el barco o el caballo, hasta armas y armaduras, e incluso ayudas que califican como 'ahorros de tiempo'.
Aquí nos encontramos que podemos comprar paquetes de materiales, que sirven para mejorar el barco y subir de nivel las armas y las armaduras, un potenciador que hace que consigamos de manera permanente un 50% más de dinero, una ayuda que te desvela en el mapa la posición de todos los coleccionables, como los cofres legendarios y otros objetos importantes, algunos de ellos necesarios para mejorar el barco, y por último el más polémico, el potenciador permanente de experiencia, que hace que consigas para siempre un 50% más de experiencia en el juego.
Esta mejora cuesta 1000 Créditos Hélix, o lo que es lo mismo, 9,99 € euros, que es lo que cuesta un paquete de 1050 Créditos.
El juego te regala 200 de estos Créditos, pero aunque compraras el paquete más pequeño, el de 500 Créditos, no tendrías suficientes para los 1000 que cuesta el potenciador de experiencia, así que en cualquier caso tendrías que gastarte 10 euros si lo quieres.
Vandal.
Uno de los problemas de la historia es que no da para 40 horas, que es lo que nos ha durado la trama principal yendo bastante al grano, y lo que hacen es alargarla constantemente de manera artificial con misiones, recados y paseos que nos impiden continuar la trama, o poniendo barreras de nivel de experiencia que nos obligan a parar para hacer secundarias y mejorar a nuestro personaje.
A lo mejor tienes nivel 25, de repente las siguiente misiones dan un salto a nivel 31, y esto te obliga a pararte para mejorar el personaje, impidiéndote centrarte en la trama principal, y alargando la duración del juego de una manera bastante artificial y en ocasiones tediosa, con un montón de misiones de relleno y en ocasiones absurdas, siendo este uno de sus mayores problemas.
Como en Assassin's Creed Origins, la entrega del año pasado, Assassin's Creed Odyssey incluye una tienda integrada den el juego, en la que mediante los Créditos de Helix, que se compran con dinero real, te permiten adquirir todo tipo de complementos, recursos y ventajas, desde trajes para el personaje y aspectos para el barco o el caballo, hasta armas y armaduras, e incluso ayudas que califican como 'ahorros de tiempo'.
Aquí nos encontramos que podemos comprar paquetes de materiales, que sirven para mejorar el barco y subir de nivel las armas y las armaduras, un potenciador que hace que consigamos de manera permanente un 50% más de dinero, una ayuda que te desvela en el mapa la posición de todos los coleccionables, como los cofres legendarios y otros objetos importantes, algunos de ellos necesarios para mejorar el barco, y por último el más polémico, el potenciador permanente de experiencia, que hace que consigas para siempre un 50% más de experiencia en el juego.
Esta mejora cuesta 1000 Créditos Hélix, o lo que es lo mismo, 9,99 € euros, que es lo que cuesta un paquete de 1050 Créditos.
El juego te regala 200 de estos Créditos, pero aunque compraras el paquete más pequeño, el de 500 Créditos, no tendrías suficientes para los 1000 que cuesta el potenciador de experiencia, así que en cualquier caso tendrías que gastarte 10 euros si lo quieres.
Vandal.