33bits

Versión completa: Un "defecto" de AC Odyssey se arregla pagando 10€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ciertas barreras un tanto artificiales que te impiden continuar la historia, al exigir que subas de nivel a tu personaje.

Uno de los problemas de la historia es que no da para 40 horas, que es lo que nos ha durado la trama principal yendo bastante al grano, y lo que hacen es alargarla constantemente de manera artificial con misiones, recados y paseos que nos impiden continuar la trama, o poniendo barreras de nivel de experiencia que nos obligan a parar para hacer secundarias y mejorar a nuestro personaje.

A lo mejor tienes nivel 25, de repente las siguiente misiones dan un salto a nivel 31, y esto te obliga a pararte para mejorar el personaje, impidiéndote centrarte en la trama principal, y alargando la duración del juego de una manera bastante artificial y en ocasiones tediosa, con un montón de misiones de relleno y en ocasiones absurdas, siendo este uno de sus mayores problemas.

Como en Assassin's Creed Origins, la entrega del año pasado, Assassin's Creed Odyssey incluye una tienda integrada den el juego, en la que mediante los Créditos de Helix, que se compran con dinero real, te permiten adquirir todo tipo de complementos, recursos y ventajas, desde trajes para el personaje y aspectos para el barco o el caballo, hasta armas y armaduras, e incluso ayudas que califican como 'ahorros de tiempo'.

Aquí nos encontramos que podemos comprar paquetes de materiales, que sirven para mejorar el barco y subir de nivel las armas y las armaduras, un potenciador que hace que consigamos de manera permanente un 50% más de dinero, una ayuda que te desvela en el mapa la posición de todos los coleccionables, como los cofres legendarios y otros objetos importantes, algunos de ellos necesarios para mejorar el barco, y por último el más polémico, el potenciador permanente de experiencia, que hace que consigas para siempre un 50% más de experiencia en el juego.


Esta mejora cuesta 1000 Créditos Hélix, o lo que es lo mismo, 9,99 € euros, que es lo que cuesta un paquete de 1050 Créditos.

El juego te regala 200 de estos Créditos, pero aunque compraras el paquete más pequeño, el de 500 Créditos, no tendrías suficientes para los 1000 que cuesta el potenciador de experiencia, así que en cualquier caso tendrías que gastarte 10 euros si lo quieres.

Vandal.
Que majos Ubi, que sólo son diez eurillos, no me seáis plañideras, eso es menos de dios cubatas, y así os quitáis de beber por avanzar más rápido en la historia.
(06-10-2018 09:31)Rosstheboss [ -> ]Que majos Ubi, que sólo son diez eurillos, no me seáis plañideras, eso es menos de dios cubatas, y así os quitáis de beber por avanzar más rápido en la historia.

Pero tú le das al Negrita, así que eso es más de una señora botella roto2
Bueno, es lo que se lleva haciendo toda la vida en los F2P pero la verdad es que está muy feo que lo hagan en un juego retail no online, Ubisoft lo mismo tiene aciertos muy buenos que la cagan de mala manera
(06-10-2018 10:11)Rivera [ -> ]Pero tú le das al Negrita, así que eso es más de una señora botella roto2
Con diez pavos compro dos botellas de la nueva marca que gasto birra
Y por eso llevo sin darle un duro a Ubi desde el Prince of Persia. Que asco me da esta empresa y como me encantan sus juegos. Puro amor/odio les tengo.
Sinceramente, lo que me parece artificial es la polémica.

Saludos

zothenr

(06-10-2018 12:31)issus [ -> ]Sinceramente, lo que me parece artificial es la polémica.

Saludos

Creía que era el único que lo pensaba. Ya el titular de la "noticia" da bastante grima
Lo mismo digo.

Típica crítica de alguien que juega a los juegos por trabajo y no por placer. Cuanto antes se acaba el juego mejor.
Que el curso natural del juego te deje en nivel 15 y la siguiente e inminente misión sea 19 es artificial. Es una exigencia a hacer cosas o un farmeo que igual no te apetece. Artificial o no, es una imposición. Encubierta porque igual en ese farmeo te lo pasas genial, pero una imposición.

Con prisas o no, igual cuando llevas 45 horas no te apetece dedicar 3 a recados o farmeo. Y el juego no te permite decidir; te hace casi imposible elegir hacer la siguiente misión.

Creo que el hecho de repetir en dos juegos esta mierda de decisión no tiene nada que ver con que un jugador quiera acabarlo en seis meses o en un finde. Es el hecho de que no lo decide ni un jugador ni otro.
¿Pero lo has jugado?

¿Acaso no dicen lo mismo del anterior?

Yo jugando el anterior no noté eso en ningún momento. De hecho siempre iba sobrado de nivel porque me gusta intercalar secundario con principal.

Si vas a saco pues que llegues sin nivel suficiente lo puedo entender. De hecho pasa en cantidad de RPGs y otros juegos en los que no hay autolevel.

En el TW3 estoy seguro que si sólo vas a la historia principal te encuentras en el mismo problema con el nivel recomendado.
(06-10-2018 14:55)Rivera [ -> ]Que el curso natural del juego te deje en nivel 15 y la siguiente e inminente misión sea 19 es artificial. Es una exigencia a hacer cosas o un farmeo que igual no te apetece. Artificial o no, es una imposición. Encubierta porque igual en ese farmeo te lo pasas genial, pero una imposición.

Con prisas o no, igual cuando llevas 45 horas no te apetece dedicar 3 a recados o farmeo. Y el juego no te permite decidir; te hace casi imposible elegir hacer la siguiente misión.

Creo que el hecho de repetir en dos juegos esta mierda de decisión no tiene nada que ver con que un jugador quiera acabarlo en seis meses o en un finde. Es el hecho de que no lo decide ni un jugador ni otro.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, que ni he jugado este juego ni ningún otro AA. Pero si es así, estoy de acuerdo que es el timo de la estampita. Sobre todo cuando los mismos desarrolladores te están vendiendo un "ahórrate ese aburrido farmeo" en su tienda. No es casualidad, saben lo que hacen. Pero hablo en teoría, no sé cómo es el juego.
Páginas: 1 2