33bits

Versión completa: Duda rápida sobre BlazBlue
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Qué tal se juega con cruceta del dualshock? ¿Y con el stick? Es que me quiero pillar el primero (está a 10 € en Game) porque siempre me llamó mucho la atención, pero no puedo permitirme en estos momentos pillarme un fightpad lol: lol:lol: claro que jugar mal a gusto con el dualshock (ya sufrí el horrible control del mando de 360 en SFIV)...

Pues eso, ilumínenme, expertos de la lucha Big Grin Big GrinBig Grin .
Comprate un arcade stick :flame: :flame::flame:
A mi personalmente el pad del DS3 me parece el mejor...

Lo llevo usando en juegos de lucha desde los alphas de psx y siempre me ha ido bastante bien.

Tengo el primer BlazBlue que salió y el SFIV y el SSFIV y nunca he tenido problema al respecto. Lógicamente donde esté un arcade stick que se quite todo lo demás, pero yo creo que la cruceta cumple.
Cita:Comprate un arcade stick :flame: :flame::flame:
Si me lo pagas tú, encantado lol: lol:lol:

Gracias mopois, lo pillaré seguramente. A ver qué tal se me da Big Grin Big GrinBig Grin .
Cita:Hay uno que me valió 25€ Wink WinkWink
I know! ¿Ese valía para PS3?

A ver cuándo saco algo de pasta y me pillo un fightpad o stick compatible con PS3/PC, pero cuando uno quiere grabar un disco tiene que ahorrar muuuuuuuucho dinero lol: lol:lol:
Pues a mi el Dual Shock siempre me ha parecido bastante incomodo para juegos de lucha 2D... aunque siempre a siglos luz por encima del aborto de cruceta de 360. Si no quieres comprarte un arcade stick que merezca la pena porque se te sale del presupuesto, echales un ojo a los pads oficiales de SFIV... si se parecen a los que salieron para PS2 su cruceta es una gozada. Ademas creo que son inalambricos.
Tengo el fightpad de SSFIV pero versión 360 y efectivamente, la cruceta es una gozada. Es más, es la mejor cruceta que ha pasado por mis manos, espectacular :O.

Pero lo dicho, cuesta 30 y pico euros y no puedo gastar mucho lol: lol:lol:
Cita:Tengo el fightpad de SSFIV pero versión 360 y efectivamente, la cruceta es una gozada. Es más, es la mejor cruceta que ha pasado por mis manos, espectacular :O.

Pero lo dicho, cuesta 30 y pico euros y no puedo gastar mucho lol: lol:lol:

Eso es porque no habrás tenido un mando de Sega Saturn en las manos, eso si era una cruceta como dios manda :babas: :babas::babas:
Cita:[quote author="Pei"]Tengo el fightpad de SSFIV pero versión 360 y efectivamente, la cruceta es una gozada. Es más, es la mejor cruceta que ha pasado por mis manos, espectacular :O.

Pero lo dicho, cuesta 30 y pico euros y no puedo gastar mucho lol: lol:lol:

Eso es porque no habrás tenido un mando de Sega Saturn en las manos, eso si era una cruceta como dios manda :babas: :babas::babas: [/quote]
Ciertamente nunca he tocado una Saturn (ya me gustaría!!), pero se me hace difícil pensar que sea superior a la del fightpad Big Grin Big GrinBig Grin .

Por cierto que acabo de volver de Game y me he pillado el BlazBlue... ¡pero para PC! Cojones que no sabía que había versión de PC, y encima a 5 € jaja, así que puedo aprovechar el fightpad de 360 para jugarlo Big Grin Big GrinBig Grin .