33bits

Versión completa: Resonance of Fate registrado para PS4/PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me aburrió profundamente el juego, pero nos dejó posiblemente la mejor escena de la pasada gen






lmao
No lo pillo roto2
Es buen juego, a mi me gustó bastante durante las 30 horas que lo jugué, el tema es que a partir de determinado punto se me comenzó a hacer muuuuuy pesado, estaría bien que lo retocaran un poco para hacerlo mas dinámico a la hora de avanzar.

Y en lo personal, visualmente me encanta, me gusta mucho el arte y la ambientación que tiene.
(15-09-2018 19:15)thebitcher [ -> ]No lo pillo roto2

Es una referencia a la forma de posicionar a los personajes a lo largo de las pantallas.

(15-09-2018 23:10)Cloud Strife [ -> ]Es buen juego, a mi me gustó bastante durante las 30 horas que lo jugué, el tema es que a partir de determinado punto se me comenzó a hacer muuuuuy pesado, estaría bien que lo retocaran un poco para hacerlo mas dinámico a la hora de avanzar.

Y en lo personal, visualmente me encanta, me gusta mucho el arte y la ambientación que tiene.

A mí también se me hizo bastante pesado a medida que pasaban las horas. No ayudaba nada que no incorporasen nuevas mecánicas a los combates, que hubiese pocas armas, ningún tipo de bonus por subir de nivel más allá de unas pocas estadísticas ... el sistema de combate terminaba siendo extremadamente repetitivo.
Páginas: 1 2