33bits

Versión completa: Resumen de la conferencia de Sony del Tokyo game Show 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 58.jpg]

Como todos los años, Sony ha realizado su habitual conferencia previa al Tokio game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón que se celebra del 20 al 23 de septiembre. En 33bits destacamos los anuncios más importantes de la misma.


Por @sonicsaiyan 

Continúa aquí
KH3 sigue teniendo pintaza.

Project Prelude deja ganas de saber más. Ojalá el juego mantenga ese diseño artístico y esos gráficos.

Project Awakening me parece un pasote.

Sekiro es un escándalo.

Y Days Gone tiene buena pinta, como en vídeos anteriores, pero siendo del género que es me aburriría al poco seguramente...
Sony está haciendo una gran generación, sin más.

Es que no levanta el pie del acelerador. Es la hostia que tras unos años marcados por Uncharted, TLG, God of War, Detroit y juegos de semejante calado, ahora te saque Spiderman, siga con esos thirds de calidad compartidos con algunas como DQXI y similares, y pese a tener un 2019 o 20 con bombas como TloU 2, Death Stranding o Days Gone, te vaya hoy, un lunes random y sin que el evento haya comenzado, y vuelva a anunciar varios juegos.

Para mí, la generación de PS4 deja en ridículo a la de PS3.

Y temíamos porque el hecho de medio monopolizar las consolas hiciera que se durmiera en los laureles y fuera con el piloto automático. Y dentro de poco, la PlayStation Experience, evento que se toma cada vez más en serio y que trata como si fuera un E3 en cuanto a cosas de la casa.

En cuanto a consolas, la tontería de "solo PS4+PC" o "PS4+Switch" es un grifo que no para, el "compañero" con el que comparte puede cambiar, pero PS4 está en todas.
Estoy con Rivera respecto a PS4, pero bueno es que Sony en todas sus generaciones lo ha hecho estúpidamente bien, tiene altibajos pero en su conjunto para mi sin duda son los mejores.
Menudo SORPRESÓN el nuevo Samurai Showdown.