33bits

Versión completa: [RUMOR] Halo 5 podría estar camino de PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Amazon.co.uk ha cambiado la carátula de su web:

[Imagen: 201891093023_1.jpg]
Pues me haría mucha ilusión. Sé que su campaña no es la mejor de la saga, pero seguro que sigue molando. Si, ahora aparecerá Cikio contando lo poco que le gustó luchar varias veces contra un jefe recurrente xD, pero seguro que no es pa tanto, incluso igual está hasta bien y todo esa multi-pelea.

Lo que si veo malo es que esto habrá que comprarlo y asociarlo a la puta mierda de Microsoft Store, eso es mucho peor que un jefe que sale muchas veces.....
No creo que lo haya dicho tantas veces... ¿O si? Jaja

La verdad es que me molaría mucho más la Masterchief collection con el Reach incluido.
Genial, aunque yo ya me perdí. ¿Cual es el último que salió en Xbox360? Pues ese es el último que jugué, ya que de la 360 me mudé a PC.
(10-09-2018 16:28)Tatxen [ -> ]Genial, aunque yo ya me perdí. ¿Cual es el último que salió en Xbox360? Pues ese es el último que jugué, ya que de la 360 me mudé a PC.

El ultimo de X360 fue el 4
Pues estupendo. Así sigo con la saga  roto2
¿Cuál es el problema específico de la tienda de windows? Es que no sé por qué es tan odiada, no la he usado, creo recordar, excepto para la demo del gears4 y no vi nada raro, pero claro, no es igual que comprar.

Saludos
(10-09-2018 13:21)Cikio [ -> ]No creo que lo haya dicho tantas veces... ¿O si? Jaja

La verdad es que me molaría mucho más la Masterchief collection con el Reach incluido.

Venía a poner esto y sabía que ya lo habría puesto alguien xd
(10-09-2018 17:14)issus [ -> ]¿Cuál es el problema específico de la tienda de windows? Es que no sé por qué es tan odiada, no la he usado, creo recordar, excepto para la demo del gears4 y no vi nada raro, pero claro, no es igual que comprar.

Saludos
Tampoco yo soy un experto pero, desde mi limitada experiencia, diría que lo mal organizada que me parece (supongo que todo es hacerse) y los problemas que sufrí también con el Gears 4, y no conseguí corregir ni mirando todo tipo de soluciones, que además, estaban planteadas por la acumulación de fallos que reportaban los usuarios.
Yo entiendo que lo peor que puede tener la tienda de windows es que es de windows, o sea, que no vas a poder meter nada en mac y/o linux, pero fuera de eso, lo demás parece un pooco "arbitrario" :-D

Saludos
Hay más cosas malas

O sea por ejemplo, si tú tienes 5 juegos comprados no hay ningún sitio en el que esten registrados y que puedas instalarlos, como Steam o Uplay. Tienes que buscarlos en la tienda y dar a instalar. Si se te ha olvidado que lo tienes pues alla tú. Luego está el tema de donde se instalan los juegos que no todos te deja instalarlos en cualquier unidad.

Con dos o tres juegos pues no hay mucho problema pero imaginate que tuvieses 150 juegos y ningún registro de lo que tienes y suelas instalar o desinstalar cuando no los usas.

Luego otras cosas que no me han gustado es que a veces le da venadas que no te deja ejecutar el juego como si no ha reconocido bien tu usuario. Vamos, que me da poca fiabilidad.

Tampoco deja utilizar programas tipo fraps ni mods.

Y por último que es Microsoft y que con la división de videojuegos va por modas. Ya se vio lo que pasó con Games for Windows que desapareció y lo que tuvieses comprado hasta luego. Si en la próxima Xbox cambian de nuevo de politicas a no sacar en PC y deciden que la tienda de Windows no funciona?¿Porque no eliminarla? Ya lo han hecho anteriormente.
La tienda de Windows es un sistema ultrarrestrictivo que no permite ni siquiera el uso de programas externos que funcionan en cualquier otra plataforma como MSI Afterburner/Rivatuner, fraps, y obviamente los mods.

Se podría decir que es como un "modo consola" en el PC. Todo bien cerrado y controlado para que los usuarios no puedan meter mano de ninguna manera. Y claro, ésto en el PC no se recibe nada bien cuando la gente está acostumbrada a Steam y demás plataformas que si que permiten el uso de todo lo que he comentado, y están mucho mejor organizadas.
Páginas: 1 2