33bits

Versión completa: Requisitos de Assassin's Creed Odyssey en pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz, Ryzen 3 – 1200
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM con Shader Model 5.0) o NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 720p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Bajo
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Requisitos recomendados

Sistema operativo Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz, Ryzen 5 – 1400
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM con Shader Model 5.0) o mejor o NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 1080p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Alto
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers

Recomendados para gráficos en 4K

Sistema operativo Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz, Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
Tarjeta gráfica:AMD Vega 64, NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB VRAM con Shader Model 5.0)
Memoria RAM:16GB RAM
Resolución: 4K
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Alto
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers
Curioso que pongan tres configuraciones a 30fps.

Espero que no sea alguna limitación.
Este es uno de los siguientes que tengo en la lista. A 4k no juego y en recomendados cumplo sin problema. Me imagino que lo de los 30 fps es porque vendrá capado de consola.
Una 970 para jugarlo en alto a 30 fps. Flipas.

Cada vez me veo más fuera de esto y se me quitan las ganas de probar cómo corre tal o cual juego en mi PC.
Imagino que si te acercas a los requisitos del 4K, podrás jugar a 1080 y 60.
(08-09-2018 09:48)chente [ -> ]Una 970 para jugarlo en alto a 30 fps. Flipas.

Cada vez me veo más fuera de esto y se me quitan las ganas de probar cómo corre tal o cual juego en mi PC.

¿Te parece mucho que pidan una gráfica para jugar en Alto que salió al mercado hace 4 años?
(08-09-2018 10:52)Alastor83 [ -> ]¿Te parece mucho que pidan una gráfica para jugar en Alto que salió al mercado hace 4 años?

En alto a 30 fps? Por supuesto que sí.

Cada vez se distancian más los PCs de las consolas en ese sentido.

Van pidiendo cada vez más para jugar de un modo parecido a lo que se ve en consolas, y eso es un abuso. Las consolas siguen siendo las mismas, por lo visto las tarjetas deben sufrir downgrades.
(08-09-2018 11:10)chente [ -> ]En alto a 30 fps? Por supuesto que sí.

Cada vez se distancian más los PCs de las consolas en ese sentido.

Van pidiendo cada vez más para jugar de un modo parecido a lo que se ve en consolas, y eso es un abuso. Las consolas siguen siendo las mismas, por lo visto las tarjetas deben sufrir downgrades.

En consolas estándar, prácticamente todas las opciones gráficas están a niveles medio-bajo desde hace años, el Alto ni lo huelen salvo en texturas. Por no hablar de la resolución que en bastantes casos no llega a 1080p.

Si lo que quieres es todo en Ultra a 60 frames pues a gastarse la pasta.
¿Cuándo vamos a aprender que los requisitos sirven como una especie de vaga orientación hacia lo que se precisa para jugar en condiciones a X título, y que como norma general tienden a estar inflados por el simple hecho de que es mejor tirar por lo alto que por lo bajo?

¿Y cuándo vamos a aprender que cada usuario puede adaptar las configuraciones gráficas para dejar el rendimiento en un estado óptimo?

Vamos señores, que estas conversaciones no son propias de gente experimentada con el PC, sino que parece más bien de alguien que se compró ayer la plataforma.

(08-09-2018 11:16)Alastor83 [ -> ]En consolas estándar, prácticamente todas las opciones gráficas están a niveles medio-bajo desde hace años, el Alto ni lo huelen salvo en texturas. Por no hablar de la resolución que en bastantes casos no llega a 1080p.

Básicamente.
(08-09-2018 11:16)Alastor83 [ -> ]En consolas estándar, prácticamente todas las opciones gráficas están a niveles medio-bajo desde hace años, el Alto ni lo huelen salvo en texturas. Por no hablar de la resolución que en bastantes casos no llega a 1080p.

Si lo que quieres es todo en Ultra a 60 frames pues a gastarse la pasta.

Estamos hablando de una gráfica que vale entre 250 - 300 pavos según la versión para jugar a un AC en alto y a 30 fps. A mi me parece demencial. Que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera, pero por ahí conmigo ya no.
Pero no lo digas indignado como si fuera una sorpresa o algo insólito, porque son unos requisitos que se podrían esperar perfectamente y no están demasiado inflados como suele ocurrir. Entendería la sorpresa ante casos sangrantes como el de un juego indie de vista isométrica cuyo nombre no me acuerdo, que pedía una pedazo de gráfica y CPU, ¿pero esto? A ningún pecero le sorprende :nusenuse

Y que ya digo que luego, dependiendo del trabajo de optimización de la desarrolladora, con total seguridad que no hace falta el equipo mencionado en los requisitos para correrlo de forma decente. Siempre ha sido así. Son simples datos en una página. La realidad será que yo, mismamente, con mi 960 (una gráfica de gama media en la actualidad) lo jugaré considerablemente mejor, tanto en rendimiento como sobre todo en calidad gráfica, que en consola. Y eso es lo que importa, no los números que aparezcan en una página.
(08-09-2018 11:21)chente [ -> ]Estamos hablando de una gráfica que vale entre 250 - 300 pavos según la versión para jugar a un AC en alto y a 30 fps. A mi me parece demencial. Que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera, pero por ahí conmigo ya no.

Lo demencial sería que pidisen una 1070, pero que pidan una GPU de hace 4 años para todo en nivel Alto, e incluso probablemente, se pueda poner alguna que otra opción gráfica en Ultra, me parece algo normal.

Yo tengo una 980ti que salió hace más de 3 años al mercado y puedo ponerlo casi todo en Ultra a 60 frames en la mayoría de los casos. Salvando las opciones come recursos de Nvidia y otras opciones como distancia de renderizado o número de coches en pantalla (en el caso de Project Cars 1) que puestas al máximo tiran mucho de CPU. Y si no tienes algo top, no mantienes 60 frames estables ni de coña.
Páginas: 1 2