33bits

Versión completa: Análisis Indie Pogo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 7f3af5c6fa7720086003ad99cae999-1024x640.jpg]


Desde hace un tiempo, cada vez es más y más frecuente encontrar juegos indie en los que vemos algunos personajes cedidos por otras desarrolladoras a modo de cameo o crossovers, normalmente en juegos de lucha o de habilidad. Sin embargo, Lowe Bros Studios no se quiere quedar ahí y nos trae Indie Pogo, el mayor crossover indie de la historia.

¿Que es Indie Pogo? pues se trata de un juego de lucha 2D tipo brawler tan habituales estos días. Por explicar un poco la mecánica de este tipo de juegos: seleccionamos un personaje -normalmente pueden jugar hasta 4 a la vez- y nos pondremos a combatir en escenarios plataformeros en los que podremos atacar desde todos los ángulos. Cuantos más golpes reciban los contrincantes más lejos retrocederán con cada ataque, así que para ganar debemos quitarle la suficiente vida como para lograr sacarlos del escenario.

Indie Pogo sigue la misma tónica habitual del género, pero tiene una peculiaridad distinta a los demás: estaremos constantemente saltando de forma automática, cuando nuestro personaje toque el suelo volverá a saltar involuntariamente y debemos adaptarnos a ello. Esta mecánica, que a priori podríamos pensar que es molesta y destroza la jugabilidad, funciona sorprendentemente bien y no tardaremos en acostumbrarnos a ella, incluso veremos que ofrece nuevas y originales formas de afrontar los combates y las tácticas.



Por @sonicsaiyan 





Continúa aquí
El Smash de los indies. Leído el análisis, pinta bastante bien.

zothenr

Muy buen análisis y muy buena pinta el juego
La verdad es que esperaba poco del juego y me ha sorprendido para bien, he jugado a muchos smash-clon pero este es de los pocos que me ha transmitido las mismas sensaciones que la saga de Nintendo