33bits

Versión completa: One Piece World Seeker podría posponer su lanzamiento hasta 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La serie manganime One Piece, creada por el autor japones Eiichiro Oda, ha permitido a lectores y amantes de la animación nipona poder disfrutar de las aventuras y desventuras de Monkey D. Luffy y su banda del "Sombrero de Paja" durante muchos años. Por supuesto, gracias a su éxito, la serie ha dado el salto al mundo del videojuego, donde cuenta con varias entregas y con otra más en desarrollo: 'One Piece: World Seeker', cuyo desarrollo está en manos del estudio Ganbarion. En principio, el lanzamiento de esta entrega, cuya publicación correrá a cargo de Bandai Namco, estaba previsto para los últimos compases de este año, pero según información compartida por el tomo 90 del manga de One Piece (ver imagen inferior) su estreno podría quedar pospuesto hasta 2019. 

En la imagen que os hemos un poco más abajo podéis ver en uno de los recuadros que la fecha de lanzamiento de One Piece: World Seeker sería en algún momento de 2019. La compañía japonesa Bandai Namco aún no ha emitido comunicado alguno para confirmar o desmentir esta información, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas. Cabe la posibilidad de que la información que aparece en el tomo 90 del manga sea una errata o afecte solo a territorio japonés, donde únicamente llegará la versión para PlayStation 4 y no tenga repercusión alguna en Europa o Norteamérica. Por supuesto, no se descarta que sea real y que afecte a todos los territorios. En cuanto sepamos algo, actualizaremos la noticia.

[Imagen: one-piece-world-seeker-pc-ps4-xbox-one_322122.jpg]

'One Piece: World Seeker' es uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embarcado Bandai Namco relacionados con la serie de manga y anime. El título, que llevará a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta un mundo abierto formado por varias zonas que podremos recorrer con total libertad, está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y cuyos resultados ya hemos podido ver en algún que otro vídeo compartido por Bandai Namco en estos últimos meses.

Fuente