33bits

Versión completa: Esta noche Nintendo Direct, dedicado a 3DS/Switch-14/09/18-00:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

zothenr


zothenr

Se puede seguir aquí:

zothenr

Qué esperáis? Alguna novedad? Sólamente lo ya anunciado?

De lo filtrado en los últimos tiempos tenemos:


- Posible New Super Mario + Luigi U, lleva un tiempo el rumor y la fuente ha dado anteriormente datos de juegos que han salido
- La fecha del Diablo 3 sería el 2 de Noviembre, cuando empieza la Blizzcom. Eso se filtró hoy

Me imagino que enseñarán el Yoshi, puede que el Fire Emblem y el Daemon X Machina. No creo que veamos nada del Metroid.

De 3DS espero que traigan alguno más de los japos que no han llegado hasta ahora, como el Inazuma Eleven, y hablarán del Yokay Watch. A ver si se animan con más juegos.
Por pedir, que localizen DQXI 3DS.


 

Hans en Smash Bros.

Gameplay de Fire Emblem y gameplay de Dragon Quest XI versión Switch.

Y me doy por pagado.
Bueno, ¿qué han anunciado? Darme una alegría porfaplis

zothenr

Era esta noche, lo han cancelado por el terremoto que ha ocurrido en Japón esta madrugada


Joer, es que la potencia de ese tifón era para cancelar hasta la vida. Qué imágenes más brutales arrancando edificios de cuajo.
(06-09-2018 09:36)Jagang [ -> ]Joer, es que la potencia de ese tifón era para cancelar hasta la vida. Qué imágenes más brutales arrancando edificios de cuajo.

No ha sido por el tifón. Es que parece ser que ha habido un terremoto de los gordos tambien, para rematar.
Madre madre madreeee Facepalm
De 6,6 en la escala

https://www.infobae.com/america/mundo/20...parecidos/
El tifon a lo que ha afectado es a los puertos y aeropuertos.

Fd.: uno que trabaja en logistica.

zothenr

(06-09-2018 13:06)Mafrune [ -> ]El tifon a lo que ha afectado es a los puertos y aeropuertos.

Fd.: uno que trabaja en logistica.

El tifón es el que ha arrancado la N de la empresa como se ha visto en fotos. Además de corrimiento de tierras en ciertas areas. Si a eso sumamos el terremoto...


Páginas: 1 2 3 4 5