33bits

Versión completa: Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de "The Witcher"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, 

[Imagen: wvItZR0.jpg]

Yo no soy fan ni de la franquicia ni del actor, así que personalmente me es indiferente. 
Pero aquí hay mucho fan del brujo, no sé que pensaréis de la elección.

Fuente:
https://www.lavanguardia.com/series/netf...rivia.html
Soy fan de los libros no del videojuego. 
En este tipo de versiones me preocupa más las escabechinas en el argumento que quien haga de quien.
En esa foto queda muy guay porque está clavado al del juego, a ver qué tal sale la serie porque me llama muchísimo la atención. Comprendo que estéticamente se parezca a los videojuegos, para muchos es cómo se ve este universo, pero yo también espero que respeten y/o mantengan el listón alto en la trama más que otra cosa.
A mi me encantaron los libros y me encantaron los juegos (a falta de jugar el 3). Me da igual que sea Superjuan u otro actor mientras lo haga bien, la serie tenga presupuesto y no se pasen por el forro todo y solo dejen el nombre.
(04-09-2018 22:14)Tatxen [ -> ]A mi me encantaron los libros y me encantaron los juegos (a falta de jugar el 3). Me da igual que sea Superjuan u otro actor mientras lo haga bien, la serie tenga presupuesto y no se pasen por el forro todo y solo dejen el nombre.

A mí también me encantan los juegos, el tercero el que más, por cierto sisi
Estaría bien seguir viendo productos de tanta calidad como la saga original y la de videojuegos (la peli polaca aquella no la he visto), a ver si puede ser.
La peli polaca es un truño porque resume una serie que adapta los dos primeros libros. La serie la tenéis en Youtube y según tengo entendido, si le perdonas el bajísimo presupuesto y los cambios para dejar un argumento cerrado, no está tan mal. Hay que tener en cuenta que es de 2002, así que seguro que se asemeja más al estilo Xena que a las series actuales.
Mientras no hagan un Juego de ***** por mi pueden coger hasta un niño para Geralt.

Ahora, como empiecen a inventarse, cambiar y/o recortar...mal vamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero la serie se va a basar en los libros o seran historias nuevas?

Porque coger la tonica de los primeros libros, con historias sueltas, y hacer de cada una un capitulo puede ser bastante interesante.