33bits

Versión completa: Análisis Thief of Thieves: Season One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: maxresdefault-1024x640.jpg]


Siempre me ha atraído la temática de ladrones, desconozco el motivo. Quizás porque cumple con ese deseo y esas ganas que tenemos de querer romper las reglas establecidas algunas veces o simplemente porque disfruto de los elaborados planes que se les ocurren. Por eso, cuando llega a mis manos alguna obra de este tipo me pongo inmediatamente a disfrutarla, y eso es lo que me ha pasado con Thief of Thieves.

Thief of Thieves, obra del estudio finlandés Rival games, es un juego narrativo y de sigilo basado en un comic del célebre autor Robert Kirkman The Walking Dead, Invincible-. En él, nos pondremos en la piel de Celia Kowalczyk, una joven ladrona profesional que bajo las órdenes de su jefe y mentor, Conrad «Redmond» Paulson, viaja por todo el mundo planeando y ejecutando robos de alto nivel. Esto le pondrá no sólo en el punto de mira del FBI, sino también en el del resto de bandas de ladrones del mundo.

A través de un maravilloso tutorial integrado en la propia cinemática inicial, empezamos a conocer los primeros detalles de la historia y los personajes. Celia acaba de aterrizar en el aeropuerto de Los Angeles, pero justo cuando se dispone a salir es retenida por una agente federal y a partir de este momento es cuando el juego empieza a mostrar sus dos vertientes: narrativa y sigilo.





Por @sonicsaiyan 







Continúa aquí