33bits

Versión completa: Probamos Zone of the Enders: The 2nd Runner, M∀rs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Zone-of-the-Enders-The-2nd-Runner-Mars-L...24x640.jpg]


Los juegos de acción con mechas son de lo mejor y más frenético que existe en los videojuegos, pero ninguno es tan frenético como el clásico Zone of the Enders: The 2nd Runner, juego de KONAMI producido por Hideo Kojima. Años después Cygamesen colaboración con la compañía nipona, relanza esta joya hack’n’slash de acción con robots. Además incluye novedades jugosas como el soporte para realidad virtual y otras mejoras de rendimiento y calidad gráfica en comparación con la versión HD que ya tuvo junto a la primera entrega para PlayStation 3 y Xbox 360 en su día. Ahora por primera vez podremos disfrutar en PlayStation 4 y PC la que parece ser la edición definitiva de Zone of the Enders 2.





Por @disgraciau 




Continúa aquí
Estoy descargando la demo a ver que tal. El año pasado me lo terminé en PS2 y tenía unas cuantas rascadas en zonas con bastante acción y efectos.

Por cierto, lleva Denuvo.



Probada la demo. Tira perfectamente bien con todo al máximo, pero no tiene soporte para resolución 1680x1050, he tenido que ponerlo a 1680x 945 o algo así y se ve estirado. Empezamos bien.

Con mando todo bien, con teclado y ratón la configuración de las teclas es un desastre. La B para pausar, la E y la Z para ascender y descender, la barra espaciadora no se usa, el Shift y Control sirven para el Dash, no he descubierto como cubrirme. Pues eso, una puta mierda y no se pueden reconfigurar las teclas, maravilloso. Quizás en la versión final esté todo bien.

Pero vamos, que como ya he dicho lleva Denuvo, con lo cuál, pasando hasta que lo quiten. Si es que lo quitan.

[Imagen: 7Qwnqbn.png]

[Imagen: RfwBKmh.png]
Supongo que no lo habéis podido probar en Oculus Rift u otro dispositivo VR a ver que tal la sensación...