33bits

Versión completa: Se huele el miedo: Battlefield V se retrasa hasta el 20 de noviembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Electronic Arts acaba de sorprender al anunciar que Battlefield V para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC retrasa su llegada al mercado hasta el 20 de noviembre de 2018, un mes más tarde de la fecha inicialmente prevista. La editora asegura en un comunicado que este tiempo adicional permitirá a DICE terminar de ajustar el juego y aprovechar todo el potencial de Tides of War (Vientos de Guerra).

Anteriormente el lanzamiento de Battlefield V estaba previsto para el viernes 19 de octubre, una semana antes de Call of Duty: Black Ops 4 y una semana después de Red Dead Redemption 2, dos auténticos pesos pesados contra los que es muy difícil competir. Desplazando la llegada del juego hasta el 20 de noviembre Electronic Arts también busca proteger a su gran apuesta para la campaña navideña, que igualmente estará disponible en las estanterías de las tiendas de todo el mundo para el Black Friday (23 de noviembre).



Oskar Gabrielson, gerente de DICE, afirma que los jugadores que han podido probar Battlefield V durante la alfa cerrada y ferias como el E3 y la Gamescom han comentado que la evolución y novedades que presenta el juego son positivas. Sin embargo, reconoce que también les han “animado a realizar mejoras importantes en el gameplay y toda la experiencia que lo rodea, incluyendo ajustes en la velocidad de juego, visibilidad de los soldados y fricción entre jugadores”. Cambios que se verán en la beta abierta que se iniciará el 6 de septiembre.

“Creemos que tenemos entre manos uno de los mejores juegos de Battlefield jamás hecho”, afirma Gabrielson. “[...] Sabemos que un cambio en la fecha de lanzamiento significa que debéis esperar un poco más. Pero nos tomaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien”.

Fuente

Yonyx

Había montonazo de contenidos que iban a sacar entre el lanzamiento del juego y navidades. Supongo que ahora les dará tiempo de tener un poco de cordura y meter más de ese contenido en el disco.

¿Era oficial que iban a sacar el modo battle royale gratuito independiente o lo he soñado?

zothenr

(30-08-2018 16:54)Yonyx [ -> ]Había montonazo de contenidos que iban a sacar entre el lanzamiento del juego y navidades. Supongo que ahora les dará tiempo de tener un poco de cordura y meter más de ese contenido en el disco.

¿Era oficial que iban a sacar el modo battle royale gratuito independiente o lo he soñado?
Parece que era el Plan "B" viendo las previsiones de reservas y compras que manejan. Ya lleva desde hace tiempo el runrún en los medios que se la van a pegar de órdago...

Pensaban que la franquicia era lo suficientemente potente como para plantarle cara a Rockstar pero según se acerca octubre se ha visto que ni por asomo, saliendo también prácticamente a la vez el COD con sus huestes