33bits

Versión completa: Análisis Forsaken Remastered
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: forsaken-DES-1280x640.jpg]


Con el auge de las descargas digitales, las desarrolladoras de videojuegos ha encontrado un nuevo filón. En la nostalgia de los jugadores más veteranos y en el afán por descubrir la historia de los recién incorporados al mundillo existe un importante aliciente para que las empresas remastericen o vuelvan a publicar sus viejos títulos. Sin embargo, por desgracia, en ocasiones el paso del tiempo provoca que determinados juegos se pierdan en un limbo legal, sin que se sepa muy bien quién es el propietario de los derechos, haciendo imposible su relanzamiento.



Por @Tas 



Continúa aquí
Joder, tengo muy buenos recuerdos de este juego. Fue uno con los que estrené mi Voodoo 2 (50000 pelas del ala que me costó hace casi 20 años) y me dejó alucinadísimo por sus gráficos y por la suavidad con que se movía todo. Supongo que iría a 60 fps pero yo en aquella época no tenía ni idea de eso, lo unico que veía es que iba muy “finito”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni en el blog conseguimos ver la cara de Tas cabezazo
Yo también tengo muy buenos recuerdos del original. Me acuerdo de verlo por primera vez en la arteria del SIMO en Madrid y que me quedé flipado con los efectos gráficos.

Me gustó bastante diría que incluso más que el Descent.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk