33bits

Versión completa: Experiencias que tienes que probar antes de morir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Yonyx

Imaginaros que viene Dios y os dice: "en lo que te queda de existencia en este mundo, sólo podrás jugar a 10 videojuegos más que no hayas probado ya".

Añado por mi parte un par de reglas para acotar la lista un poco:

- Juegos que no hayamos jugado antes que pueden haber salido ya o que estén próximos a salir.
- Los juegos futuros que hayan sido anunciados oficialmente (no vale decir Super Mario Odyssey 2).



Los que no he tocado pero tengo que jugar sí o sí antes de palmarla, sin orden:

Beyond Good and Evil 2 - Explorar planetas casi infinitos con presupuesto gracias a uno de mis ídolos: Michel Ancel. Un proyecto que creía imposible

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Si sólo puede jugar un Zelda más, que sea el que ofrece más exploración, libertad y posibilidades

Sekiro. Shadows Die Twice - La última obra de From Software. Esa agilidad del personaje y el gif de los "hitboxes" me pusieron muy palote

Dragon Quest Builders 2 - Secuela de la gran sorpresa de la generación para mí, el que más horas le he echado. Lleno de novedades que pedía

God of War (2018) - No me esperaba mucho de Kratos, pero esa excelencia que se predica tengo que probarla. Me encantan los buenos "comebacks"

Shenmue III - Otra continuación que imaginaba imposible y que se ha cumplido. Sólo quiero saber cómo continua la historia, aunque me decepcione

Resident Evil 2 Remake - Uno de los grandes de mi adolescencia, mezclado con mecánicas de RE4 y RE7 que siempre estarán entre mis favoritos

Cyberpunk 2077 - La ambientación Cyberpunk ha sido mi preferida desde pequeño. Esa ambición, rejugabilidad e inmersión me abruman en el buen sentido

The Last of Us 2 - Quiero paladear los detalles de otro trabajo enfermizo de Naughty. Los toques survival y los personajes me atraparon sin remedio

Super Mario Odyssey - He jugado todos los Mario plataformeros de la historia, sólo me queda este. Siempre tiré más por la vertiente de la exploración 3D


¿Cuáles son los que tenéis que jugar sí o sí? Máximo 10, please, para que haya buena selección.
Final Fantasy VII Remake
Grandia 1&2 HD
Langrisser 1&2 Remakes
Edge of Eternity
Legrand Legacy
Fire Emblem Three Houses
Rise Eterna
Dragon Quest XI
Vestaria Saga
Shin Megami Tensei V
TloU 2

Baten Kaitos Origins


De vida o muerte, creo que solo esos dos.
Cyberpunk 2077
Red Dead Redemption 2
The Last of Us 2

Y bueno, el TES VI si estuviese próximo, que va a ser que no.

No hay más que entren en esa categoría.

Juegos que ya hayan salido o los he jugado, o no tendré tantas ganas que no los he jugado aún xD
Cyberpunk 2077: Un sueño hecho realidad, un RPG de mundo abierto con una de mis ambientaciones favoritas. Encima en primera persona, una perspectiva que me encanta.

[Imagen: KtHKDym.gif]


Shenmue III: Otro sueño hecho realidad. Si hace unos años me dicen que íbamos a tener de vuelta a Ryo, Lan Di y compañía no me lo habría creído. Si has jugado a los originales y no te emocionas ni un poquito con esto, es que no eres persona  Mono loco




Persona 5: Hablando de personas, el RPG de Atlus es otro que quiero jugar sí o sí. Las mejoras en la exploración por la ciudad y en las mazmorras son justo lo que deseaba cuando jugué las anteriores entregas. A ver si Sega Europa logra el milagro y sale en PC.

[Imagen: persona-5-dungeons-1.jpg?w=800]

De momento esos son los que más ganas tengo de probar.  sisi