33bits

Versión completa: Análisis - Guacamelee! 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Guacamelee-2-1024x640.jpeg]

En el año 2013 se ponía a la venta Guacamelee!, uno de los indies más laureados de los últimos años. Con su estética ambientada en la cultura mexicana y su gran sentido del humor, rápidamente supo ganarse el corazón de los jugadores y de la crítica. Ahora, cinco años después, nos llega su esperada secuela: Guacamelee! 2 llega a nuestras consolas.

Por @sonicsaiyan

http://portal.33bits.net/analisis-guacamelee-2/
La de años que llevo con el primero comprado y pendiente. Leo en el análisis que no lo parte en cuanto a novedades, pero si mejora el diseño general del juego, un poco 'más de lo mismo' pero mejorado. No es mala cosa la verdad, a veces una secuela no necesita de cambios tremendos, solo mejorar y refinar cosas, y mantener lo que funcionó bien.
(27-08-2018 20:05)Rosstheboss [ -> ]La de años que llevo con el primero comprado y pendiente. Leo en el análisis que no lo parte en cuanto a novedades, pero si mejora el diseño general del juego, un poco 'más de lo mismo' pero mejorado. No es mala cosa la verdad, a veces una secuela no necesita de cambios tremendos, solo mejorar y refinar cosas, y mantener lo que funcionó bien.

A mi el primero me pareció un juegarro.

Esta segunda parte, si termina saliendo para Switch, caerá seguro (el primero lo jugué en Vita)
Yo lo tengo comprado desde el dia de salida por el móvil,  pero cómo estoy en el pueblo y no tengo internet me toca aguantarme.

El primero me encantó, el mapeado es flojillo, pero el juego es MUY divertido.
(27-08-2018 20:05)Rosstheboss [ -> ]La de años que llevo con el primero comprado y pendiente. Leo en el análisis que no lo parte en cuanto a novedades, pero si mejora el diseño general del juego, un poco 'más de lo mismo' pero mejorado. No es mala cosa la verdad, a veces una secuela no necesita de cambios tremendos, solo mejorar y refinar cosas, y mantener lo que funcionó bien.

Exacto, basicamente este juego es un "si algo funciona no lo cambies" de manual
Otro con muy buena pinta. A ver si me pongo con la Turbo Edition esa del primero (ni siquiera recuerdo qué diferencias tenía con la versión original).