33bits

Versión completa: Assassin’s Creed Odyssey nos llevaría a la Atlántida en una de sus expansiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Assassin’s Creed Odyssey ha estado muy presente en la Gamescom 2018, mostrando nuevos tráilers y un vídeo con jugabilidad en un combate contra Medusa. Además el presidente de Ubisoft ha confirmado que no habrá entrega de la saga el próximo año.

Pero además de todo lo presentado oficialmente, un rumor comienza a coger cierta importancia alrededor del juego. Desde junio se viene hablando que durante el desarrollo la Atlántida formaría parte del juego y que se decidió dejarla fuera para aprovecharla como DLC/expansión.

Ese rumor vuelve a coger peso y apunta a que será uno de los contenidos que lleguen postlanzamiento a Assassin’s Creed Odyssey. Pero tal vez la Atlántida que veamos no sea la que nos imaginamos.

Hay que remontarse a escritos de Platón, filósofo de la Antigua Grecia donde transcurre la historia de Odyssey. En ellos se habla de la existencia de una isla con grandes luchadores y un potencia militar abrumador.

Esta isla posteriormente, y siempre según el mito, terminaría quedando sumergida en el mar y daría para todo tipo de especulaciones. Por tanto de aparecer en Odyssey sería como una isla y no como la misteriosa ciudad sumergida.

De todas formas hay que tomar la información como un rumor, puesto que desde Ubisoft aún no han desvelado cuales serán los contenidos que llegarán al juego.

Assassin’s Creed Odyssey se lanza el 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente
Vaya, pues un pequeño bajón que se refiera a la isla antes de sumergirse. Vamos, que de esa forma supongo que se parecerá bastante al resto del juego.

Ayer cuando leí lo de la Atlántida me pensé otra cosa (aunque no sé hasta qué punto sería viable jugablemente)

Con este juego voy a ser cauto y me lo compraré en un futuro, cuando me haya pasado el Origins y sus expansiones que aún no lo he hecho y ya que no va a haber el año que viene, pues tengo tiempo de sobra a que baje de precio.