33bits

Versión completa: World of Warcraft: Battle of Azeroth consigue vender 3,4 millones en un día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Blizzard Entertainment ha anunciado que Battle of Azeroth se ha transformado en la expansión más rápidamente vendida en la historia de World of Warcraft al lograr traspasar en un solo día más de 3,4 millones de copias en todo el mundo. La anterior expansión llamada Legion logró despachar 3,3 millones de unidades en su primer día en el mercado.

“Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra [...]”, ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla".

Tal y como recuerda Morhaime subir hasta el nivel 120 (el nuevo nivel máximo) y haber dado los primeros pasos en el contenido high end que incluye las misiones del mundo, expediciones insulares y mazmorras en dificultad mítica, es solo el principio. Durante las próximas semanas los jugadores de Battle of Azeroth tendrán acceso al siguiente contenido o eventos:
  • En las próximas semanas se podrá luchar en Stromgarde, el primer frente de guerra, en el que 20 jugadores lucharán juntos por el control de un estratégico bastión en las Tierras Altas de Arathi.
  • El 4 de septiembre se abrirá Uldir, la primera banda de Battle of Azeroth.
  • También el 4 de septiembre empezará la primera temporada de JcJ de la expansión y la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica.
  • Se trabaja en la capacidad de poder reclutar humanos de Kul Tiras y trols Zandalari como razas aliadas.
World of Warcraft: Battle of Azeroth se encuentra disponible para PC desde el 14 de agosto.



Fuente
El tirón sigue existiendo y es innegable. En 6-8 meses la cosa empezará a decaer como siempre en lo que la gente se haya terminado las primeras High End.

Yo sigo teniendo mono, pero es solo nostalgia, y la nostalgia es una ilusión.
Si no tuviera cuota mensual, yo volvía encantado.
(23-08-2018 15:38)Jagang [ -> ]El tirón sigue existiendo y es innegable. En 6-8 meses la cosa empezará a decaer como siempre en lo que la gente se haya terminado las primeras High End.

Yo sigo teniendo mono, pero es solo nostalgia, y la nostalgia es una ilusión.

No muchos juegos se juegan 6-8 meses en masa. No está nada mal, teniendo en cuenta el ingreso por cuota.

Saludos
Algo a lo que dedicas tanto tiempo y te da tantas horas de diversión no puedes estar pensando que 13€ es mucho. Me duele pagar el móvil, la luz, el puto gas, las multas de tráfico que son estúpidas, pero pagar por el WoW sabiendo lo que me da, yo pago encantado.

No volvería porque ponerse al día me da MIEDO. Son muchos años alejado y todo ha cambiado tanto que aprenderlo no me hace nada de gracia. Eso si, con solo pensar en las misiones diarias me entran sudores fríos.... qué manera de estar ahí plantado todos los días haciendo algo que parece que es obligatorio y si no lo haces, es como si perdieras algo.
¿Algún día se dejará de jugar?, porque salió en 2004 y es increíble la cantidad de gente que ha movido, y sigue moviendo actualmente.
Yo jugaria si solo hubiera que pagar el juego...


Por otro lado, oportunidad perdida para sacar el Warcraft 4.
Esa frase me recuerda a cuando anunciaron Titán y todos pensamos que dejaríamos de jugar para pasarnos al otro juego roto2

Hay que reconocer que cada expansión, vuelves por 6-8 meses haces las high end y te vas. Blizzard gana sus 4 millones de usuarios, porque el High End engancha, y todos tan contentos. Así no sé si acabará nunca el juego.
Yo no había jugado nunca, me enganché porque mi novia jugaba y me hice una cuenta. En un año intensivo hice de cero a finiquitarme Legion completando prácticamente todo el contenido que tenía el juego. Quest, logros, monturas, pets, títulos, raids, equipaciones, etc...

Decidí dejarlo tras Legion (aunque el Lore del juego me putoencanta) porque vi el modelo de negocio. Es decir, expansión (10 niveles, mazmorras, monturas y blabla) que consiste en un farmeo indiscriminado y sacándolo a trozos por semanas o meses. Consigues todo o casi todo, pero en las últimas semanas, lo que tanto cuesta farmear a los que van desde el principio, lo dan casi gratis al final. Finiquita la expansión y llega una nueva donde te quitan todo lo conseguido de farmeo y vuelta a empezar, dándole un toque muy similar a las temporadas, cosa que odio. Si consigo cosas, son para mi.
Lo que estás deseando es que llegue otra expansión para que te quiten todo lo conseguido con sudores y horas XD
El Tier 2 me dio mucha rabia quitármele, pero es ley de vida.
Y seguro que volvería, pero es que ese año intensivo fue casi enfermizo  roto2

Cosas que me echan para atrás de volver:

- El no poder completar muchas cosas solo. Lo que te obliga a jugar con otros si no gozas de un grupo de amigos jugando.

- Unificar servidores, con lo que pasamos de hacer mazmorras y raids con gente en español a hablarse todo en ingles (que ya me costaba enterarme en castellano de las terminologías y las tácticas xD)
- Los cheteros y los bots rusos  sisi
Yo ya no jugaba con la unificación de servers y el buscador de raids. Es un AVANCE TOTAL, pero el problema es ese, que te encuentras guiris y te sientes vendido.
Aunque muchas veces sabes tu rol y lo que sabes que hacer, el novato lo pasa mal porque encima le riñen porque no sabe lo que hacer. Una pena de sociedad online que no tiene paciencia para enseñar.