33bits

Versión completa: Cliff Bleszinski escribirá un libro sobre las duras experiencias que ha vivido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El último año ha sido demasiado duro para Cliff Bleszinski y uno que probablemente no se lo desearía ni a su peor enemigo. El creador de 'Gears of War' comunicó hace unas semanas que había decidido cerrar definitivamente Boss Key Productions, la compañía que había fundado y que ha creado juegos como 'LawBreakers' y 'Radical Heights'.

Los dos títulos han tenido una acogida realmente baja y esto llevó a Bleszinski a tomar esta terrible decisión que también dejó a tantas personas sin trabajo. Todo esto le ha llevado a querer hablar de su experiencia en la industria de los videojuegos en un libro que ha comenzado a escribir, como bien ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Error fetching information for tweet. Link to tweet

En estas memorias su intención es la de hablar también de otras tragedias que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida, como la pérdida de algunos familiares muy cercanos, mientras que en otro de los capítulos contará realmente cómo fue la caída de Boss Key Productions, lo que asegura que también fue otro de los momento más duros que tuvo que superar.

Es por este motivo por el que Cliff Bleszinski no ha querido conceder ninguna entrevista a nadie, porque su intención es la de narrarlo por su propia cuenta. No obstante, todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta este libro y lo único que ha comentado al respecto es que estará disponible cuando esté terminado.

Fuente
Si son una memorias de toda su vida con lo bueno y lo malo pues podria ser muy interesante, pero si se va ha centrar en las desgracias como dice... pues perderia mucha gracia el libro.
Capítulo 30. El drama de meterme en un mercado de videojuegos donde literalmente todo el mundo me decía que era mala idea porque ya estaba saturado con juegos hiper populares con público fiel. Dos veces.
Lo resumo:
-Quise subirme al carro de Overwatch y me la pegué, luego intenté subirme al carro de los Battle royale y me la volví a pegar.

roto2
No lo veo, igual hay una historia interesante detrás, pero yo de momento no veo el interés a leer su versión de los hechos de por qué metió la pata hasta el fondo dos veces cuando todo el mundo veía que se estaba equivocando. Y sus historias personales, me interesan tanto como las de cualquier otra persona a la que no conozco.
¿Copiará el estilo del último best seller de turno y se la pegará también?
El problema no es que metiera la pata. Todo el mundo la caga de vez en cuando por mucho que el resto del mundo le esté advirtiendo.

Lo malo es el aura de victimismo que tiene, yendo de divo egocéntrico que cree que el mundo entero es el culpable de sus errores.

Todos los que tenemos cierta edad hemos sufrido pérdidas, tanto personales como profesionales. Creer que su historia es más interesante que la de los demás me parece de una arrogancia brutal.

Este tipo hizo un juego de la hostia y se creyó que podría vivir de su nombre el resto de su vida sin esfuerzo. Todo lo demás es tontería.

... o quien sabe. Lo mismo sí que tiene una historia de superación y de lucha contra las vicisitudes de la vida, pero me extrañaría.

Un saludete

Yonyx

Pedazo de attention whore está hecho... y mira que me caía bien en la época de Gears of War. Después se ha demostrado que como gerente es muy malo, con pésimas decisiones que se han llevado las ilusiones y los trabajos de mucha gente por delante.

¿No habéis visto lo que ha puesto en la página del tweet? Todo es peor que la muerte de su padre o su sobrino. ¿Pero qué coño?!? Para seguidamente fardar de los Lamborguinis que tiene. Madre de dios qué ganas de protagonismo tiene ese tío y encima irá de víctima cuando las dos grandes ideas que tuvo fueron: vamos a hacer un juego como Overwatch que ahora están de moda y vamos a hacer un juego como PUBG/Fortnite que ahora están de moda.

También comenta que ha trabajado en Fortnite y es verdad, pero eso era mucho antes de que otros decidiesen después enfocarlo como un battle royale y por eso pegar el pelotazo que está pegando.