33bits

Versión completa: Inaba (PG): "Bayonetta 2 no existiría si no fuera por Nintendo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:"Would Bayonetta 2 not exist without Nintendo? The answer is yes," says Atsushi Inaba, executive director at Platinum Games. He tells Polygon that Nintendo, the sequel's publisher, was a key partner in getting the game made.

"We are not viewing this as a change of platform," Inaba told Polygon in an interview at Tokyo Game Show. "We were looking for a partner to create Bayonetta 2 and Nintendo was a strong, cooperative partner that was willing to create and grow Bayonetta 2 together [with us]. As a result the platform became the Wii U."

In the wake of Bayonetta 2's announcement as an exclusive for the Wii U, some fans vocalized their displeasure, hoping that the sequel would be released on the PlayStation 3 and Xbox 360 like the original Bayonetta. Developers at Platinum Games said in a series of statements this week that it does not want to alienate its fans.

Regardless of the change of platform from PS3 and Xbox 360 to Wii U, Inaba says it won't impact Bayonetta 2's core gameplay.

"We create the basic framework of our games on the PC, so even though the hardware changes it doesn't influence the creation of our games. We've already developed our own engine to work with multiple platforms.

"Because of the Wii U GamePad, we are putting extra thought into how to use these differentiating features," Inaba said. "There's a difference in the game design side, but we are enjoying the challenges of creating games for new hardware."

http://www.theverge.com/gaming/2012/9/22...ames-wii-u
Lo que esperaba. Me gustaría que hubiera dado más detalles, ahí tiene que haber una buena historia.

Franchuzas

Lo que todavía deja más en ridículo a los niños mimados que han hecho públicas sus pataletas en el twitter de Kamiya.
(22-09-2012 10:18)Franchuzas link [ -> ]Lo que todavía deja más en ridículo a los niños mimados que han hecho públicas sus pataletas en el twitter de Kamiya.

Yo acabo de leer a uno que prefería que no saliese a que saliese en wiiu. De todo tiene que haber en el mundo.
Pues parece que los rumores que decian que esto era un proyecyo sino muerto al menos muy congelado tenian su base. Una pena que un juego que se disfruto en varias plataformas ahora solo sea exclusivo de una (salvo exclusiva temporal) pero mejor eso a que no hubiese visto la luz del dia.
(22-09-2012 10:18)Franchuzas link [ -> ]Lo que todavía deja más en ridículo a los niños mimados que han hecho públicas sus pataletas en el twitter de Kamiya.
Lo que nos da una idea de la difícil tarea que tiene Nintendo por delante. Nintendo está intentando crear un mercado para los hack'n slash tridimensionales en Wii U. Tecmo está haciendo Ninja Gaiden 3+ y Platinum está haciendo Bayonetta 2. Son dos juegos que si salen bien deberían atraer a bastantes jugadores del género y crear una base para futuros desarrollos. Pero la gente los ve y se enfada porque no salen para su consola.

¿Qué puede hacer Nintendo? Si no hace esos juegos, a la gente no le interesa su consola. Si hace esos juegos, la gente se enfada. No hay salida.
Hola.

(22-09-2012 11:01)Indyana link [ -> ]Lo que nos da una idea de la difícil tarea que tiene Nintendo por delante. Nintendo está intentando crear un mercado para los hack'n slash tridimensionales en Wii U. Tecmo está haciendo Ninja Gaiden 3+ y Platinum está haciendo Bayonetta 2. Son dos juegos que si salen bien deberían atraer a bastantes jugadores del género y crear una base para futuros desarrollos. Pero la gente los ve y se enfada porque no salen para su consola.

¿Qué puede hacer Nintendo? Si no hace esos juegos, a la gente no le interesa su consola. Si hace esos juegos, la gente se enfada. No hay salida.

Hipotecarse en hacer consolas que no den beneficios y obliguen al resto de desarrolladoras a tomar más medidas para sacarle más dinero al usuarios.

El usuario no está contento si no se le maltrata, cada vez está más clarinete, cuanto peor se le trata, más contento está.

Un saludo.
Creo que es tan sencillo de ver que me resulta hasta ridículo que tengan que explicarlo.


Yo después de leer cosas como: "prefiero que no exista antes de hacerlo en una consola que no me voy a comprar" ya no me sorprende nada.
Aunque a ni no me interesa WiiU, ni creo que me la compre en un futuro cercano, si es que me la compro, me alegro mucho de que Nintendo haya apostado por el juego. Si sale tan bueno, o incluso mejor que el primero, será un EPIC WIN de cojones.

Ya lo disfrutaré cuando pueda y como pueda.
Yo creo que Nintendo lo ha hecho posible, pero quizás si hubieran acudido a otros publishers si que habría podido existir. Pero ya estaban haciendo the Wonderful 101 en exclusiva para WiiU y ya trabajaron en MadWorld, estarían contentos con el trato que estaban recibiendo por parte de Nintendo.

(22-09-2012 11:01)Indyana link [ -> ]Lo que nos da una idea de la difícil tarea que tiene Nintendo por delante. Nintendo está intentando crear un mercado para los hack'n slash tridimensionales en Wii U. Tecmo está haciendo Ninja Gaiden 3+ y Platinum está haciendo Bayonetta 2. Son dos juegos que si salen bien deberían atraer a bastantes jugadores del género y crear una base para futuros desarrollos. Pero la gente los ve y se enfada porque no salen para su consola.

¿Qué puede hacer Nintendo? Si no hace esos juegos, a la gente no le interesa su consola. Si hace esos juegos, la gente se enfada. No hay salida.

No seamos tan víctimistas, porque también hay mucha gente entusiasmada por el anuncio. Es una pataleta temporal y no todos los jugadores sean el conjunto de gente que molesta en el twitter de Kamiya.

Ni los que se han enfadado son mayoría, ni tampoco creo que los juegos de Platinum games decanten en exceso el interés general de la consola, por desgracia.
(22-09-2012 12:28)Charly88 link [ -> ]Yo después de leer cosas como: "prefiero que no exista antes de hacerlo en una consola que no me voy a comprar" ya no me sorprende nada.

Yo también la he leido...es épiquísima esa frase.
Páginas: 1 2