33bits

Versión completa: Final Fantasy homenajeado por dibujantes de manga (Oda, Tite, Toriyama, etc.)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hara Tetsuo (Fist Of The North Star)
[Imagen: FFI-hara.jpg]

Eiichiro Oda (One Piece)
[Imagen: FFIII-oda.jpg]

Obato Takeshi (Death Note)
[Imagen: FFIV-obato.jpg]

Murata Yuusuke (Eyeshield 21)
[Imagen: FFV-murata.jpg]

Masashi Kishimoto (Naruto)
[Imagen: FFVII-kishimoto.jpg]

Kubo Tite (Bleach)
[Imagen: FFVIII-kubo.jpg]

Akira Amano (Hitman Reborn)
[Imagen: FFIX-amano.jpg]

Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond, Lost Odyssey)
[Imagen: FFX-inoue.jpg]

Akira Toriyama (Dragon Ball Z, Dragon Quest, Chrono Trigger, Blue Dragon)
[Imagen: FFXI-toriyama.jpg]

Kentaro Yabuki (Black Cat)
[Imagen: FFgirls-yabuki.jpg]

Fuente:
Spoiler :
http://www.jefusion.com/2012/03/final-fantasy-drawn-by-manga-artists.html
Cecil, Bartz y Squall estan muy bien pero el premio realmente se lo lleva Shantotto que queda muy bien bajo la mano de Toriyama. Por lo demas lo unico que no me convence mucho es el resultado del Caballero Cebolla,  Yitan, Kuja y Yuna (aunque Garnet en el estilo de Yabuki no queda mal).


P.D: La imagen de Garland no se me va a quitar de la cabeza cada vez que lo vea xD
Rydia es un Jailbait del copón XD


PD: Cada vez me gustan menos los diseños de Toriyama.
Firion esta muy muy bien

[Imagen: FFII-konomi.jpg]

pero el homenaje a Final Fantasy VI es horrible >.< (esto si que es para tener pesadillas xD)

[Imagen: FFVI-araki.jpg]
Me sorprende que Inoue haya hecho ese destrozo.

El de ff1, es para partirse de risa

E del 12... Es del 12, del 4 y del 9, a la vez.

Y el único autor que no conozco
al del final fantasy VI abria que darle una paliza por tamaño destrozo X-D

prefiero no saber quien es.


el resto no estan nada mal dentro de su estilo de dibujo.

Puede que el unico que realmente no me guste sea el de Oda. El de Kishimoto no está mal pero creo que deberia de haber dibujado algo mas. Pues simplemente así no es gran cosa. y desluce el dibujo.
Vann rebosa carisma:  lol:

[Imagen: ljmHn.jpg]
Hola.

Tite Kubo seal of approval.

[Imagen: u04.jpg]

Un saludo.
Tite Kubo siempre currándose fondos para sus dibujos lol: Me encantan los dibujos de Oda, Obito Takeshi y Toriyama. El de Muruta Yuusuke también está bastante bien.

Me sorprende un poco lo raro que le ha quedado Tidus a Inoue, normalmente hace caras y expresiones bastante más chulas y trabajadas.

El autor de Gintama ha sabido captar la esencia de Vaan a tope xD

Al del VI he notado enseguida que era de Araki, el autor de JoJo's Bizarre Adventure

[Imagen: jojos-bizarre-adventure.png]

Que flojete veo a Inoue, su dibujo suele estar mas detallado.
A mi, sinceramente, la mayoria me parecen horribles. Hay alguna excepción... pero en general no me gustan.
(22-09-2012 11:25)Charleekun link [ -> ]Tite Kubo siempre currándose fondos para sus dibujos lol: Me encantan los dibujos de Oda, Obito Takeshi y Toriyama. El de Muruta Yuusuke también está bastante bien.

Me sorprende un poco lo raro que le ha quedado Tidus a Inoue, normalmente hace caras y expresiones bastante más chulas y trabajadas.

El autor de Gintama ha sabido captar la esencia de Vaan a tope xD

Al del VI he notado enseguida que era de Araki, el autor de JoJo's Bizarre Adventure

[Imagen: jojos-bizarre-adventure.png]
el de inoue se nota que no estaba inspirado, la verdad.
Páginas: 1 2 3