33bits

Versión completa: Unas imágenes de la Wii U Black Version
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(22-09-2012 00:03)JuanmaNPI link [ -> ]Por cierto, no me queda claro ¿es mate, es brillo? El negro en brillo es que es muy muy muy muy -y así hasta el infinito- warrete XD Sobre todo si tienes amigos que sienten la necesidad imperiosa de dejarte sus huellas dactilares cuando ven ese tipo de acabado┬á Facepalm:
¿No te queda claro? ¿Ves en la consola una mano y un brazo? Eso es que el acabado es en brillo.
[Imagen: ZjZ4H.jpg]

Siempre lo he dicho, acabado en brillo => colores claros, acabado mate => colores oscuros.
Al tabletomando solo le faltan luces azules y ya tenemos version Tron xD.

Cada vez que lo veo me mola mas.
A mi me parece preciosa y no me molesta gran cosa el botón rojo ese, y no hablemos de acumular mierda hasta que acabe en casa de bonoman┬á roto2:
(22-09-2012 00:07)Indyana link [ -> ]¿No te queda claro? ¿Ves en la consola una mano y un brazo? Eso es que el acabado es en brillo.
[Imagen: ZjZ4H.jpg]

Siempre lo he dicho, acabado en brillo => colores claros, acabado mate => colores oscuros.

Eso me pasa por ir rápido XD Ni me había dado cuenta que era un claro reflejo y no una sombra...

Ains, dudas dudas... como esté mi mujer pensando en regalármela para mi cumpleaños en diciembre lo debe estar pasando fatal XD
La verdad es que me gusta mucho. Sobre el tema del acabado mate, solo me parece fundamental en las portátiles, que son las que de verdad se soban, en sobremesa queda un poco cutre y baratucho.┬á
(22-09-2012 04:04)Stumb0y link [ -> ]La verdad es que me gusta mucho. Sobre el tema del acabado mate, solo me parece fundamental en las portátiles, que son las que de verdad se soban, en sobremesa queda un poco cutre y baratucho.┬á

Lo que va a quedar cutre es ese mando con brilli-brilli en cuando le pongamos la mano encima. Big Grin Sólo hay que ver el wiimote, el Classic Controller o una DS Lite, en especial si son negros, que terminan hechos un asco en cuanto los cogemos durante unos segundos. Es un material que quedará muy bonito en fotos, pero no es nada práctico.
Páginas: 1 2