33bits

Versión completa: Guía Dead Cells. Consejos para nuevos jugadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: guia-dead-cells.png]


Dentro de unos días saldrá nuestro análisis del juego, del que @Rivera dice que es una maravilla. Para los que no lo conozcáis, os dejamos este tráiler:







Por ahora os dejamos con la guía que todavía está en construcción por parte de Rivera.

Guía
Visto que lo comparasteis con Rogue Legacy, uno de los pocos juegos de ese estilo que me han gustado, es probable que lo compre.

Aunque desde luego no me atrevo a 25 pavos. Han sido demasiados juegos indie que los compro y luego no me enganchan.
Cikio, si te gusta Rogue Legacy no tengas miedo al precio. A mí me encanta Rogue, pero no me van los juegos de este tipo, y Dead Cells no solo me parece infinitamente superior a RL, sino uno de los juegos de la gen roto2cafe
Ya pero sigue siendo un precio elevado para lo que me arriesgo.

Lo de Rogue Legacy ni siquiera le encuentro explicación a lo que me gustó roto2 . Tengo todas las papeletas de que se quede cogiendo polvo en la librería de steam. Que ya me ha pasado recientemente con Hollow knight y no voy a repetir el error tan pronto xD

Por 15 euros me arriesgaba. Por 25 ni de coña. Es más, 25 euros me sigue pareciendo demasiado aunque finalmente me gustase.
Me lo compré el año pasado en Early Access por 13 pavos o así, y es buenísimo y bastante jodido.
Me lo compré ayer y me parece bastante jodido, me da a mi que esta guía la usaré en breves cuando me hayan matado 65712 veces y no haya conseguido nada... Buen trabajo a los autores!!
Mira, tenía algo olvidado este juego. Ahora que me he pasado Axiom Verge, este o el Hollow Knight se me antojan mucho, sabiendo que los tres títulos tienen buenas diferencias entre si, pero hay ganas.
El reflote me ha servido para recordar que lo tengo pendiente de comprar. 

A ver si lo rebajan que sigue carísimo.