33bits

Versión completa: Nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Como sea como los anteriores, cosa que parece que va a ser......... Duro
Pues si es como los anteriores que cuenten conmigo. El anterior se fockaba al Ucharted 4 muy requeteagusto.
No jugué a la entrega anterior, si al primero de este reboot el cual me pareció bastante irregular.

En este me mola muchísimo el poblado, me ha dado un ataque de nostalgia respecto al primer Tomb Raider en PSX, explorando Vilcabamba y como me imaginaba que era en mi cabeza.

En esa saga deben hacer algo con las animaciones, siguen careciendo de peso e inercia, parece que escala y salta en microgravedad.
Pero Vilcabamba era un pueblo abandonado o a mí siempre me lo pareció. En todo caso, Rise me gustó mucho más que 2013. Supongo que Shadow seguirá la estela de Rise e incluso meterá algún homenaje al primero de 1996, así que seguro que lo jugaré, lo que no sé es si de salida o más tarde. Muy seguramente más tarde porque está ahí RDR2 y me llama más la atención.
(25-07-2018 19:10)Cyberio [ -> ]Pero Vilcabamba era un pueblo abandonado o a mí siempre me lo pareció.

Si si, Vilcabamba fué el último refugio Inca, es decir, abandonado hace mucho, pero en mi cabeza me lo imaginaba como ese pueblo en su tiempo.
A mi me gustó más el de 2013, aunque quizás fue porqué me tomé el Rise de manera equivocada. 
Tenía tantos coleccionables y misiones secundarias que me desviaba de la historia para conseguirlo todo y tal vez no lo disfruté cómo es debido.

Este caerá, no sé si de salida, pero lo hará tarde o temprano.
A mi me gustaron ambos bastante, pero aunque Rise creo que es mejor en general, si que tengo el recuerdo que disfruté más con el primero.

Este es junto con RDR2 los juegos que más espero de este año. Además, salen con mes y medio entre ellos, así que me dará tiempo a jugar ambos.
El otro día lo probamos (bueno, Juanma) en Gamepolis. En breve sacamos unas impresiones.