33bits

Versión completa: GOG quiere vender juegos clásicos de consola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

GOG, la tienda de distribución digital de PC sin DRM, está especializada en juegos clásicos de PC -y ahora también algunos modernos-. Pero a Marcin Paczynski, jefe de productos de GOG, le gustaría rescatar también juegos de consola, y cita específicamente a PlayStation.

"Sin embargo, por lo que hemos podido ver, porque hemos investigado, es muy, muy complicado". Se trataría más de un problema de los derechos que técnico, y que podría estar relacionado con las licencias que Sony tenía en los juegos lanzados en sus consolas.

"No diré que es imposible y me encantaría tener algunos de los juegos de consola en GOG. Podríamos hacer que funcionasen", y deja caer que lo han intentado. En teoría, estos juegos utilizarían un emulador específico para los requisitos de cada juego, similar a los lanzamientos de GOG con títulos de DOS.

Fuente
DE Sega y Atari o SNK estoy seguro de que negocian. DE Nintendo y Sony ni de coña me lo imagino.
(24-07-2018 14:18)Ibado [ -> ]DE Sega y Atari o SNK estoy seguro de que negocian. DE Nintendo y Sony ni de coña me lo imagino.

Pienso igual, una pena, yo compraría algunos juegos de GC/Wii/PS2/PS3 para PC.
Ojalá todo el catálogo de Playstation disponible en una tienda. Sin chorradas de "esto no se publicó en Europa así que no te lo publico en la tienda digital europea, pero esto que salió traducido al castellano te lo voy a sacar solo en inglés :-D ".


Sí, las políticas de Sony a la hora de poner los títulos de la primera Playstation en la store de PSP/PS3/Vita es una absoluta basura. Y que encima no sean compatibles con PS4, otra basura mayor.
Yo puesto a pedir si no pueden emular consolas por motivos legales, pediría árcades que si pueden emularlos.

Si no puedes emular el Ridge Racer de Psx vete a Namco directamente y emula el arcade. Hay cientos de juegos que seguro que son posibles

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk