33bits

Versión completa: Análisis West of Loathing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: WOL-1024x640.jpg]


Pocos juegos de rol ambientados en el antiguo Oeste existen, quizás Hard West, pero no contaba en absoluto con humor hasta debajo de las piedras. Asymmetric, creadores del RPG Kingdom of Loathing vuelven con un nuevo juego, esta vez ambientado en el Salvaje Oeste: West of Loathing.



Por @disgraciau 



Continúa aquí.
¿Qué tarjeta gráfica se necesita para moverlo?
Este juego tiene mi sello orinal de aprobación. %]]
Mi madre..........
(21-07-2018 09:34)Eileen [ -> ]Este juego tiene mi sello orinal de aprobación. %]]

[Imagen: orinal-realfabrica-93120-9ea.jpg]

sisi
He escrito orinal con toda la intención. Eso sí, con mala memoria, porque luego me he dado cuenta de que esos sitios donde metía las manos y hasta la cabeza no eran orinales sino escupideras. Aunque para el caso... Tú me entiendes, ¿verdad? ;DDD


[Imagen: c69fd64f-4e23-4520-897a-6a7b3d246dd7.gif]

[Imagen: WestofLoathing-8-SnakeFight.gif]








Y tú, Rosstheboss, no te dejes llevar por los gráficos, es un juego genial y divertidísimo.
West of Loathing es de lo mejor de 2017 sin ninguna duda y posiblemente el juego más gracioso que haya jugado jamás. A pesar de ir disfrazado de RPG, es un juego que recuerda más a la época dorada de las aventuras gráficas y que ningún amante de las mismas se debería perder. Además es un juego cuya complejidad es mayor de lo que aparenta, con un sentido de la continuidad sorprendente por inesperado y unas sidequests innecesariamente elaboradas y geniales que lo convierten prácticamente en otro juego distinto. 

También tiene mi sello orinal.
No, no, si no creo que sea malo, justo todo lo contrario por lo que leo en el análisis. Lo compraré bien a gusto, aunque ni sé cuando lo jugaré. Es que el aspecto gráfico me parece la maldita caña.
Me atrae bastante, pero hay tanto por jugar que no me veo a medio plazo probando el juego. 

Creo que de este estilo (humor) tengo como prioridad Chuchel. Solo su ausencia en Switch ha hecho que todavía no lo juegue.
[Imagen: 75794b2a7b0027344891ed2481706e25.jpg]
Los genios pensamos igual, alone, yo también he pensado en Cuttlas al ver esto. Vale, no lo he mencionado en el post, pero fue leer el análisis y volver a echar una lectura al recopilatorio de sus historias de la biblio.