33bits

Versión completa: No Man's Sky presenta el trailer de su nueva expansión gratuíta: NEXT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso:



Lo que se sabe es que traerá multijugador y tercera persona. Se supone que unas cuantas cosas más, pero, la verdad, no han comentado casi nada de esta expansión.
Parece chulo. Lástima que el juego me siga pareciendo aburrido de narices.
Pues me acabas de alegrar el día Smile

Menudo hype.

¿Según el vídeo da a entender que podrán haber batallas entre players y cosas así? PFF
(17-07-2018 20:00)viajerocaminante [ -> ]Pues me acabas de alegrar el día Smile

Menudo hype.

¿Según el vídeo da a entender que podrán haber batallas entre players y cosas así? PFF

Esto es parte de lo que se supone que va a llevar la actu:

Cita:Multiplayer
  • Team up a small team of friends and explore the universe together, or be joined by random travellers.
  • You can help friends to stay alive, or prey on others to survive.
  • Tiny shelters or complex colonies that you build as a team are shared for all players.
  • Fight as a pirate or a wingman in epic space battles with friends and enemies.
  • Race exocraft across weird alien terrains, creating race tracks and trails to share online.
  • Character customisation allows you to personalise your appearance.

Visual Overhaul
  • The game is fully playable in third or first person, both on-foot and in ship.
  • Planetary rings and improved space visuals make space more beautiful than ever.
  • Dramatically improved planetary terrain generation, ground textures, water and clouds bring the environment to life.
  • Significantly more detail added to ships, NPCs and buildings. No Man's Sky Next

Unlimited Base Building
  • Bases can now be built anywhere on any planet.
  • Dramatically increased base building complexity and size limits.
  • Hundreds of new base parts.
  • Own multiple bases.

Command Freighters
  • Assemble and upgrade a fleet of frigates and command them from the bridge of your freighter.
  • Send your fleet out to into the universe, or deploy them to help you as you explore a specific system.
  • Improved freighter base building allows a truly custom capital ship.
  • Invite your friends aboard and take on challenging multiplayer missions from the Galactic Commision Station on your bridge.

"You can help friends to stay alive, or prey on others to survive."
Así que entiendo que sí Big Grin
Me sorprende que se sigan sacando actualizaciones para un juego que se pegó semejante hostia. Pero bueno, ellos sabrán lo que hace, lo mismo aún hay alguien que lo juega. Hay de todo en la viña del señor (Gaben).
Quién quiere ser picapedrero, multijugador edition.
Gratis, puffff vaya robo
(17-07-2018 20:17)Ricardo [ -> ]Me sorprende que se sigan sacando actualizaciones para un juego que se pegó semejante hostia. Pero bueno, ellos sabrán lo que hace, lo mismo aún hay alguien que lo juega. Hay de todo en la viña del señor (Gaben).

¿Hostia?
El problema fue precisamente que no se dio ninguna hostia, vendió millón y pico en PS4 cuando salió, a precio de triple A. El problema de No Man's Sky fue precisamente la cantidad de mentiras que se dijeron al respecto para conseguir esas ventas.
La hostia fue en eso, imagen al ver la cruda realidad. Pero el día 1 vendió como para jubilarse, lamentablemente.

Con Fundation, la última gran expansión, volvió a prometer el oro y el moro y volvió a meter paja y paripé para volver a disfrazar una vez más la realidad. Que a la quest cíclica de coger 4 minerales de combustible le pone un rótulo bonito, un nombre de misión, una musiquilla y te lo vende como "Nueva campaña épica".

Al carrer barbas.
Si es cierto el trailer (que ya veremos), es una jodida pasada lo que se ve, al menos lo que aparenta ser.

Yonyx

Tendría mucha gracia que a No Man's Sky le pasase lo mismo que a Rainbow Six Siege, Final Fantasy XIV, Driveclub, The Elder Scrolls Online o Warframe (empezaron mal y luego mejoraron muchísimo). La valentía de seguir trabajando en este juego dos años después no se la quita nadie.

Yo no lo voy a tocar ni con un palo, con Beyond Good and Evil 2 voy a estar más que servido en este aspecto.
Cuando esté a 15 euros en One, cae. sisi
(17-07-2018 20:17)Ricardo [ -> ]Me sorprende que se sigan sacando actualizaciones para un juego que se pegó semejante hostia. Pero bueno, ellos sabrán lo que hace, lo mismo aún hay alguien que lo juega. Hay de todo en la viña del señor (Gaben).

Ahora mismo están en el TOP 20 de juegos más vendidos en Steam a nivel mundial: https://store.steampowered.com/search/?o...topsellers

A precio completo. Hace unas 3 horas estaban el 32. Pues imagínate.
Páginas: 1 2