33bits

Versión completa: CD Projekt RED: "No vamos a abandonar el mundo de The Witcher"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita: CD Projekt Red aseguró hace un tiempo que The Witcher 3 sería el último juego de la historia de Geralt, pero eso no significa que no vaya a haber más títulos de la saga.

En una entrevista con Bankier.pl, Adam Kiciński, CEO de la compañía, ha dejado caer que la serie seguirá creciendo, aunque de haber una nueva entrega no se llamará The Witcher 4.

CD Projekt Red se encuentra actualmente trabajando en otro juego en paralelo a Cyberpunk 2077, pero el estudio todavía mantiene el secretismo. "Por ahora queremos centrarnos en Cyberpunk 2077 para no disipar nuestros recursos y la atención de los jugadores," ha dicho.

Kiciński asegura que "llegará el momento" para hablar más de ese segundo proyecto.

"Los primeros tres Witchers fueron por definición una trilogía, así que no podemos llamar al siguiente juego simplemente The Witcher 4," declara. "Eso no significa, claro, que vayamos a abandonar el mundo de The Witcher, creado por nosotros hace una docena de años. The Witcher es una de nuestras dos franquicias sobre las que queremos construir las actividades futuras de la compañía. Hoy, lamentablemente, no puedo revelar nada más."

https://www.eurogamer.es/articles/2018-0...he-witcher

Yonyx

Pues como no se pongan con un segundo equipo a empezarlo ya... Va a ser una pena que salga la serie el año que viene con un potencial bastante bueno y no tengan a un The Witcher reciente para poder pillar ventas de un nuevo público.

Y buena idea que no sea The Witcher 4. Conozco a demasiada gente que no ha jugado al 3 simplemente porque no se han pasado los anteriores y se sabe bastante que son importantes para la historia (no es como pillar un Cod o un Assassins que no pasa nada si no has jugado los anteriores).
En el TW 2 ya empiezas con sucesos, conversaciones y personajes que apelan al pasado, en diálogos iniciales bien construidos que van más allá de "Hola, haz esto", pero también, me dejó la impresión de estar bastante autoexplicado en esas horas iniciales. Aquí ya me habéis aconsejado que pase del 2 y me ponga con el 3, pero justamente, lo bien construido de ese mundo y lo trabajado de escenas, diálogos y decisiones, me hacen que antes de darle a la tercera parte, le quiera dar al segundo. También me choca que parezca complicado hacer un TW 4 ¿Tan trascendental y gordo es lo que pasa en el 3 para que sea complicado seguir con la saga?

Oh, y ahí estaba Rivera en nuestro mercadillo intentando vender su TW 5 hace un par de años, más o menos roto2rie
The Witcher 3 se puede jugar perfectamente de nuevas. Hay nodos, pero nada realmente importante. De hecho más que los juegos, lo interesante son los libros de cara a tener base.