33bits

Versión completa: Dishonored: sin pistas, los jugadores se perdían
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:lazygamer[/url]"]In playtesting, Arkane found that people just werenÔÇÖt all that able to go about finishing the mission using their own heads. without at least some sort of clue, people would just wander about aimlessly, hoping for the mission to complete itself.

┬á ┬á ÔÇ£People would just walk around. They didnÔÇÖt know what to do. They didnÔÇÖt even go upstairs because a guard told them they couldnÔÇÖt. TheyÔÇÖd say ÔÇÿOkay, I canÔÇÖt go upstairs.ÔÇÖ They wouldnÔÇÖt do anything,ÔÇØ explained ArkaneÔÇÖs Julien Roby to Games.On.net

As a result, you might find a few solutions pretty much handed to you on a silver platter ÔÇô but fear not, those neednÔÇÖt be the best solution. Often, the least obvious route is the most rewarding, and there will still be numerous angles from which to tackle any given scenario.

┬á ┬á ÔÇ£We try not to lead the player by the nose, but at some point we found that if we donÔÇÖt give a little information, people just get lost and donÔÇÖt know what to do. ItÔÇÖs just overwhelming,ÔÇØ he said. ÔÇ£So we tried to add this element that gave just a hint, to help a little. But we try to do it as little as possible.ÔÇØ
"La gente simplemente andaba. No sabían qué hacer. Ni siquiera subían las escaleras porque un guarda les dijo que no podían. Decían, 'vale, no puedo ir arriba.' No hacían nada. Intentamos no guiar al jugador por la nariz, pero en algún punto descubrimos que si no damos un poco de información, la gente se perdía y no sabía qué hacer. Era abrumador. Así que intentamos añadir este elemento que diera una pista, para ayudar un poco. Pero intentamos hacerlo tan pocas veces como fuera posible."
Recuerdo cuando perderse era uno de los principales alicientes en los juegos.

Cuanto mal ha hecho el GPS.
(20-09-2012 21:42)thewazaa link [ -> ]Recuerdo cuando perderse era uno de los principales alicientes en los juegos.

Cuanto mal ha hecho el GPS.

Y subo lo que dices añadiendo que te perdías, y como no tenías internet te comías el coco solito (salvo guía de alguna revista)

Disfruté enormemente quedarme atascado y sin saber dónde ir con Zelda OOT y sobre todo con Light Crusader (rol de Megadrive) en el que me quedé atascado a los 10 mintuso durante una semana, y en otro punto un mes entero. Creo que fue uno de los juegos que más disfruté en mi vida.
(20-09-2012 21:50)chente link [ -> ]Y subo lo que dices añadiendo que te perdías, y como no tenías internet te comías el coco solito (salvo guía de alguna revista)

Disfruté enormemente quedarme atascado y sin saber dónde ir con Zelda OOT y sobre todo con Light Crusader (rol de Megadrive) en el que me quedé atascado a los 10 mintuso durante una semana, y en otro punto un mes entero. Creo que fue uno de los juegos que más disfruté en mi vida.

Ves cómo eras un puto crack? Porque te cambiaste de chaqueta? Sad

Menudo juegazo Light Crusader birra:
(20-09-2012 21:50)chente link [ -> ]Y subo lo que dices añadiendo que te perdías, y como no tenías internet te comías el coco solito (salvo guía de alguna revista)

Disfruté enormemente quedarme atascado y sin saber dónde ir con Zelda OOT y sobre todo con Light Crusader (rol de Megadrive) en el que me quedé atascado a los 10 mintuso durante una semana, y en otro punto un mes entero. Creo que fue uno de los juegos que más disfruté en mi vida.
Y es que mola. Yo cuando un videojuego me marca una dirección de ruta... o me da una pista que me hace entender que he de ir en una dirección, lo primero que intento es: ir en dirección contraria. Siempre.
Hasta que no veamos de qué se trata es complicado valorar nada. Puede que estemos hablando de unas pistas muy sutiles o de algo más evidente y molesto para el jugador más rastreador y aventurero.

Ahora, el que no subía porque le decían que no... La leche, pero si en cuando niegan algo en un juego es lo primero que pruebas para ver si es verdad. Big Grin
Hombre tampoco nos pasemos ahora con lo de un videojuego es descubrir, a ver si ahora superman 64 es una diosada del videojuego porque en su segunda fase no te dicen que hacer y tienes 4 segundos para hacerla antes de perder y empezar de 0 el juego
(20-09-2012 21:54)thewazaa link [ -> ]Y es que mola. Yo cuando un videojuego me marca una dirección de ruta... o me da una pista que me hace entender que he de ir en una dirección, lo primero que intento es: ir en dirección contraria. Siempre.

Bien, me siento algo mas integrado en el mundo y en la sociedad...
(20-09-2012 23:24)kakafuti link [ -> ]Bien, me siento algo mas integrado en el mundo y en la sociedad...
No veas... aún me rio del San Andreas, 5 estrellas de persecusión porque conseguí entrar en una zona del mapa a la que aún no tenía acceso Smile
(20-09-2012 21:54)Santi RC link [ -> ]Ves cómo eras un puto crack? Porque te cambiaste de chaqueta? Sad

Menudo juegazo Light Crusader birra:

Si ya sabes que yo siempre he sido seguero. Las demás (Sony, Nintendo y Microsoft) siempre las he tocado de forma esporádica (Sony algo más en todo caso)

Light Crusader era una puta maravilla inolvidable, he dicho.
Prefiero que metan pistas a que te metan mapas o guías.
(20-09-2012 21:42)thewazaa link [ -> ]Recuerdo cuando perderse era uno de los principales alicientes en los juegos.

Cuanto mal ha hecho el GPS.
Cuánto mal han hecho todos esos juegos absolutamente lineales. Tener un GPS no es tan malo, como no poder salirte del carril de juego.
Páginas: 1 2