33bits

Versión completa: Análisis Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: H2x1_NSwitch_CrashBandicootNSaneTrilogy_...24x640.jpg]


¿Quién no recuerda a Crash Bandicoot? Una de las mascotas más icónicas de los años 90 junto a Mario y Sonic, ondeando con orgullo la bandera de Sony en aquel buque insignia que fue PlayStation, la primera consola de la multinacional nipona. Tras una trilogía de plataformas y un enorme juego de carreras, el personaje fue cayendo poco a poco en el olvido con entregas cuya calidad iban cuesta abajo y sin frenos hasta alcanzar un punto cuya redención parecía imposible… hasta hace poco.

Hace dos años Sony anunció una colaboración con Activision para traer la trilogía original del marsupial anaranjado a PlayStation 4. Dicha trilogía rehecha, desarrollada por Vicarious Visions, se materializó al final exactamente un año atrás. El éxito fue descomunal: la crítica fue muy positiva, las reservas se desbordaban, se batieron récords de ventas y se sobrepasaron todas las expectativas del estudio californiano que decidió dar luz verde al proyecto junto con Sony. Crash parecía haber vuelto por todo lo alto, N. Sane Trilogy era —y es— el pequeño destello de luz que todavía alberga la esperanza de volver a ver al personaje a la altura de sus mejores tiempos. Pero la cosa no acabó ahí.




Por @disgraciau 




Continúa aquí:

Igual que a Iron Galaxy le cayó de todo por el cutreport del último Batman, aquí han estado muy bien en la versión pecera, con el juego funcionando fino con esa GTX 660 (¿qué puede tener ya? ¿6 años?) que fija en mínimos, que por ahí he visto algún vídeo tirando el juego en calidad media y 1080p a 60 fps, así que todavía menos se necesita para moverlo como una PS4/One a 30 fps.

Coincido en lo bien que le sientan los 60 fps al control, se agradece notarlo más ágil.
Pfff, hace un año me saqué los 3 platinos en PS4, pero que en PC vaya a 60fps me hace replantearme volverlo a pillar.
Lo que no entiendo es dónde quedó aquello de que era imposible que fuese a 60 fps y por eso iba así en PS4.  Recuerdo haber leído a mogollón de gente decirlo, por las animaciones o no sé qué gaitas más.

Era un bulo que corrió como la pólvora? Porque no hablo solo del típico radical que excusa todo de su plataforma, se lo he leído a mucha gente libre de toda sospecha.
(06-07-2018 12:59)Xiphias [ -> ]Igual que a Iron Galaxy le cayó de todo por el cutreport del último Batman, aquí han estado muy bien en la versión pecera, con el juego funcionando fino con esa GTX 660 (¿qué puede tener ya? ¿6 años?) que fija en mínimos, que por ahí he visto algún vídeo tirando el juego en calidad media y 1080p a 60 fps, así que todavía menos se necesita para moverlo como una PS4/One a 30 fps.

Coincido en lo bien que le sientan los 60 fps al control, se agradece notarlo más ágil.

En Septiembre de 2012 salió la 660.
Acabo de decidir que la versión PC es la que se viene. Olé.

Yonyx

Vaya, peazo review os habéis marcado. Muy bien escrita y comentando en detalle todas las versiones. No sabía que habían añadido los nuevos niveles en PS4 también.

Nunca jugué a los originales, me habéis puesto los dientes largos y ahora no sé si lanzarme.
Caer, caera indudablemente. Pero no me corre prisa, asi que cuando este baratillo. Veremos si mantengo el nivel para el primer Crash (los otros 2 son facilmente completables al 10X%, no recuerdo cuanto tenia cada uno).