33bits

Versión completa: Análisis Far Lone Sails
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 213181coVwdO9B-1024x640.jpg]

No hay nada mejor en esta vida que un viaje en solitario para encontrarse a sí mismo. Eso dicen, yo nunca he viajado en solitario y no creo que lo haga en un futuro próximo. Pero los videojuegos nos pueden sacar de más de un apuro. En este caso FAR: Lone Sails nos servirá como un viaje simulado, donde si nos sumergimos lo suficiente podremos vivirlo en nuestras propias carnes.

¿Pero qué es FAR: Lone Sails? Pues aquellos que hayáis jugado The Final Station, un título de 2016 con un planteamiento muy parecido a FAR, es similar, pero con unas mecánicas suficientemente diferenciadas. Quizá haga comparaciones entre ambos títulos, pues se prestan a ello. Pero empecemos con el protagonista, FARuna propuesta en dos dimensiones donde tenemos que pilotar una especie de vehículo de vapor con ruedas, al que más adelante también le añadiremos un socorrido velamen. A primera vista puede parecer sencillo, pero en nuestro camino encontraremos decenas de obstáculos en forma de muros, grúas, puentes y otras muchas dificultades que convertirán al paseo en juego.





Por @Joanor 





Continúa aquí: