33bits

Versión completa: Top worst lowest all time shit hated movies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Yonyx

¿Qué películas son las peores que habéis visto en vuestra vida?

Estaba repasando mi cuenta de IMDb y me he fijado que de 1758 películas que he puntuado (llevo casi 20 años registrado) sólo 5 películas las he puntuado con la nota mínima, un 1.

Sin más dilación, pongo aquí los films que más asquete me han dado en la vida, sin añadir los motivos concretos para no alargar demasiado este primer post:


- Batman y Robin
- Mortal Kombat: Aniquilación
- Spawn
- Colega, ¿dónde está mi coche?
- Superman III
(la IV aún no la he visto, pero tengo hype)


Por supuesto, esto más subjetivo no puede ser. Yo he puesto 5; vosotros podéis poner el número de pelis odiadas que os plazca. Haría recuento en el caso de que se repitan bastantes pelis.

Sería gracioso que algunas menciones fuesen las favoritas de otros xD
Wild Wild West
Crossroads (Britney Spears)
Dungeons&Dragons
Batalla Los Ángeles
Superman 4

[Imagen: superman-nuclear-man-2.jpg]
Voy a obviar el Cine B y las películas oficialmente cutres. 

Hay muchas basadas en videojuegos que son terribles.

Super Mario Bros, Street Fighter, Mortal Kombat

Knight & Day es de lo peor que ha hecho el medio metro de Tom Cruise y mira que hace mierda...

En el Reino de los Cielos es en la última película en que me dormí en el cine, puede ser un síntoma de aburrimiento.

Sinceramente el 90% de la películas de Super Héroes me parecen mierda inmensa.

Y una buena parte de Star Wars son abiertamente absurdas con mención especial para El ataque de los clones que me parece mierda del tamaño de Júpiter

Esto es lo primero que se me ocurre.
Lost in translation. Le daba un - infinito si se pudiese.
(29-06-2018 08:10)Tolo [ -> ]Lost in translation. Le daba un - infinito si se pudiese.

Pensé que no me iba a encontrar alguien con mi pensamiento y yo era el rarito de esa película tan aclamada
Lost In Translation me parce un pelicuilón, y si has vivido o sobrevivido en Tokio, más aún.

Yonyx

Yo también soy un hater de Lost in translation. 3 a 1 de momento sisi

Ah, y ahora recuerdo otra peli que "odio visceralmente" y me hace gracia porque conozco unas cuantas personas que es su película preferida de toda su vida: "La vida es bella". Tiene notazas en todos los sitios del mundo, y yo no es que la encuentre tan mala mala como otras (un 3 le puse), pero es que no puedo con ella. Me parece todo megamanipulado y al Benigni definitivamente no lo trago.
La vida es bella es un peliculón
Pero es aún más divertida El Monstruo de Benigni sisi
Encontrar malas Lost in Translation o La Vida es Bella es de esos casos donde uno tiene que asumir que el problema no lo tiene la peli, lo tienes tú.
Unos dicen que es mala
Otros dicen que tenemos un problema al decir eso
Luego existe la verdad absoluta que nadie tiene
Y al final lo que manda es el corazón de cada uno

Que muchos coincidan en que una película es mala no la hace mala. Y que otros digan que no tienen ni idea, no la hace buena.
Si vamos a hacer un tema 'destroyer' convendría no juzgar las opiniones de los demás foreros.
Y no picarse por lo que diga otro.
Si una película no entre no entra no hay más que decir.

Y pensar que una película tiene que gustar porque a si también es tener un problema.
Las primeras que me vienen a la mente:

- Amelie
- Hackers
(sí, la de la Jolie)
Páginas: 1 2