33bits

Versión completa: Desveladas las ventas de DLC de pago de Fire Emblem 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Número de descargas de DLC de pago: 1,200,000
Total de dinero conseguido: 380,000,000 yens

http://game.watch.impress.co.jp/docs/new...60989.html


Nintendo ya sabe que con esto se forra, ahora a llenar sus juegos de DLC.
La foto:

[Imagen: 9pxWl.jpg]
3DS conectadas: 75%
Me voy a morder la lengua.
Hola.



Un saludo.
Definitivamente he perdido todas esperanza en el ser humano Facepalm:
juraría que ya había posteado aquí.... creo que estoy perdiendo la cabeza XD

Lo que había posteado al menos en mi imaginación:

Si Hiska-kun no me corrije F.E. no ha vendido medio millon de unidades por lo que cada juego ha vendido mas de un dlc!!

Facepalm
(20-09-2012 10:29)Kakaorot link [ -> ]juraría que ya había posteado aquí.... creo que estoy perdiendo la cabeza XD

Lo que había posteado al menos en mi imaginación:

Si Hiska-kun no me corrije F.E. no ha vendido medio millon de unidades por lo que cada juego ha vendido mas de un dlc!!

Facepalm

La última vez que FE tenía números estaba con 420k, probablemente esté sobre las 450k a día de hoy.

No culpo a los japoneses de comrpar... yo cuando salga este juego aquí me los voy a comprar todos... (si, pegadme! xD)
(20-09-2012 12:24)hiska-kun link [ -> ]La última vez que FE tenía números estaba con 420k, probablemente esté sobre las 450k a día de hoy.

No culpo a los japoneses de comrpar... yo cuando salga este juego aquí me los voy a comprar todos... (si, pegadme! xD)

No me lo digas dos veces... roto2:
(20-09-2012 12:24)hiska-kun link [ -> ]La última vez que FE tenía números estaba con 420k, probablemente esté sobre las 450k a día de hoy.

No culpo a los japoneses de comrpar... yo cuando salga este juego aquí me los voy a comprar todos... (si, pegadme! xD)
Mereces morir.
No os digo cuantos euros llevo gastados con los DLC del Theatrhythm Final Fantasy... xD
Los DLCs son una batalla perdida desde hace bastante tiempo pero mira voy a reconocer que los numeros me han sorprendido. No se, sabia que habia gente que los compraba pero no hasta que nivel. Me siento muy inocente con esto porque pensaba que vendian los tipicos DLCs de Call of Duty o Battlefield o algo por el estilo y los demas juegos pues a los cuatro gatos que se gastan el dinero.

Con esto me gustaria saber cuanto dinero ha ganado Square Enix con la DLC de Cloudning.


P.D: ¿Que te has comprado todas las DLCs de Theatrhythm, Hiska? (No pasa nada, yo a dia de hoy ya respeto a quien las compra aunque no este de acuerdo)
No hay otra opción que respetar lo que haga cada cual, pero la práctica de adquirir DLC de forma sistemática nos hace un flaco favor a todos. Porque el problema es ese, que termina salpicado tanto el que compra DLC como el que no... Facepalm:
Páginas: 1 2