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Versión completa: Nuevo Gameplay de Mega Man 11
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zothenr

Por lo que veo, muestran niveles, aunque con más areas, de aquel vídeo donde enseñaban dos niveles y robots masters. La estética me convence, tiene cosas chulas, y a ver como encaja el sistema del doble engranaje dentro de un Megamán, que por lo que veo, ese 'bullet time' facilita mucho las cosas, aunque sea limitado y no haya barra libre para usarlo. En los dos vídeos que he visto, no veo a priori situaciones super-chungas que te obliguen a usarlo (hay unos lasers a lo Quick Man por ahí, pero no han hijos de puta como en ese Megaman 2), así que, de momento, hace las cosas más fáciles cuando el jugador quiera, sin poder abusar de ello. Ya, más adelante, si habrá situaciones chungas sin 'gear time', aunque eso tiene también el pequeño problema de que, o tienes energía suficiente, o vete empezando la fase de nuevo, es un asunto algo delicado, a ver como funciona.

Y meeeeeeeeeenos mal, se han acordado que Megaman se podía deslizar, graaaaaaaaaacias Capcom, no hubiera venido mal esto en el 9 y el 10 joder.

zothenr