33bits

VersiĂłn completa: Anunciado Super Mario Party - 5 de octubre
Actualmente estas viendo una versiĂłn simplificada de nuestro contenido. Ver la versiĂłn completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr



zothenr

[Imagen: vedYh4h.jpg]
Menos coña. Fuera del tema del Smash y el Beyond Good and Evil 2, éste fue uno de los juegos que más me han llamado la atención en el E3.

Se podrá decir lo que se quiera, pero la saga Mario Party, aunque algo sobreexplotada, era bastante entretenida. Lamentablemente, 9 y 10 eran auténticas aberraciones sobre las que yo escupo. Debido a esto llevamos ya bastante tiempo sin un Mario Party en condiciones. Y tras tanto tiempo, yo la verdad es que estoy contento con que hayan vuelto a sacar uno nuevo.

zothenr

A mi lo de juntar varias pantallas me ha gustado mucho
Están jugándolo ahora mismo en el Treehouse.

Parece que cada personaje tiene un dado genérico y un dado especial que solo puede tirar él, y al tirar eliges cual quieres usar. Luigi, por ejemplo, tiene un dado con los números 1,1,1,5,6,7, creo. Bowser tiene uno con números muy altos, pero que tiene una cara que si sale no te mueves y pierdes 3 monedas.

Si eso lo negativo que he visto así en cinco minutillos de juego es que el tablero me ha parecido muy pequeño. Pero quizá sea cosa mía. Los minijuegos no pintan mal.

zothenr

zothenr

A mí los Mario Party me resultan muy cansinos con tanta animación y explicación. Te tiras más rato dándole a la A en el tablero para saltar los textos que jugando.

zothenr

Habrá minijuegos online:

During today’s Treehouse stream at E3, Nintendo just revealed a new mode (technically two modes) for Super Mario Party. With “Online Mariothon”, you’ll be able to play mini-games online.

Here’s the full rundown:


Mariothon

– Series of 5 mini-games you play as a challenge with friends
– Who can get the best score
– Certain mini-games going to change, so won’t always be the same

Online Mariothon

– Same experience with collection of five mini-games that rotate
– Online against your friends, or all over the world
– Leaderboards, rankings, rewards

Fuente

zothenr

Yonyx

(14-06-2018 19:41)zothenr [ -> ]Habrá minijuegos online:

During today’s Treehouse stream at E3, Nintendo just revealed a new mode (technically two modes) for Super Mario Party. With “Online Mariothon”, you’ll be able to play mini-games online.

Here’s the full rundown:


Mariothon

– Series of 5 mini-games you play as a challenge with friends
– Who can get the best score
– Certain mini-games going to change, so won’t always be the same

Online Mariothon

– Same experience with collection of five mini-games that rotate
– Online against your friends, or all over the world
– Leaderboards, rankings, rewards

Fuente

Al fin, llevo toda mi vida adulta esperando esta noticia. Y justo lo hacen cuando es de pago, asĂ­ que nada, me quedo igual.

zothenr

Páginas: 1 2